Gasifred se estrella con Toño

Sigue el gafe para Space Gasifred. Los de Nava jugaron bien, crearon multitud de ocasiones, pero de nuevo fallaron lo que no está en los escritos. Toño fue un muro debajo de los palos y el equipo sigue sin cosechar una victoria liguera que tranquilizaría mucho los ánimos. Fue una cuestión de saber aprovechar las llegadas, donde los pitiusos fallaron ocasiones de todos los colores. Solo Leo, con dos goles en el último suspiro de la contienda, pudo maquillar un marcador que se había puesto en un 4-0 a todas luces injusto.

La primera parte fue muy abierta, con llegadas de los dos equipos ante la meta del adversario. Pero la diferencia radicó en la puntería. Ambas escuadras hicieron méritos para lograr goles, pero los ibicencos se encontraron con un Toño pletórico bajo los palos, que demostró su calidad.

El uno a cero llegaba a los nueve minutos cuando Xuxa robaba un balón tras un error defensivo, superando a Iván. El dos a cero, pocos instantes más tarde, fue en una falta en la frontal del área, donde los canarios realizaron una jugada ensayada.

El fútbol sala era del todo injusto con el equipo de Ibiza, que se iba al descanso perdiendo dos a cero cuando merecía al menos el empate, y sin duda haber anotado más de un gol. Pero Toño le había sacado goles hechos a Ernesto, a Chano, a Clayton.

La segunda parte resultó también equilibrada, con muchas llegadas ante la puerta adversaria de los dos equipos, pero con los lanzaroteños con la fortuna de cara. Los visitantes se encontraron de nuevo con Toño.

Los locales marcaron su tercer tanto en un contragolpe montado con velocidad y con acierto. Yony cedía a Solano y este hacía el tercero. Y ese 3-0 hizo daño a la moral de los baleares. Yoni firmaba una gran jugada personal pocos minutos más tarde y Zeus sólo tuvo que empujarla casi sobre la línea para machacar el cuarto gol canario. Con ese resultado los visitantes se pusieron con portero jugador, ya a la desesperada, y tuvieron incluso dos dobles penaltis errados que podrían haber recortado las diferencias por la vía rápida. Uno se lo paró Toño a Chano, y el otro Ernesto lo mandó alto, por encima de la portería. Los dos tantos de Leo en el último minuto de nada sirvieron.

Hugo Nava | entrenador del space gasifred: «No le quito méritos al Lanzarote, pero el resultado es injusto»

Hugo Nava, técnico del Space Gasifred, comentó tras esta nueva derrota que el resultado final fue «bastante injusto» viendo el desarrollo del encuentro. «No le quito méritos al Lanzarote ni a Toño, que ha hecho un partidazo debajo de los palos. Lo que no entiendo es que, con las ocasiones que estamos creando en todos los encuentros que hemos disputado, solo tengamos un punto en la clasificación a estas alturas de la temporada. Sin ir más lejos, en la primera parte hemos tirado veinte veces a puerta y nos hemos ido al descanso perdiendo dos a cero». Apesadumbrado por la derrota, el entrenador de la escuadra pitiusa señaló que la clave del encuentro estuvo en «los errores que vienen de otros errores», manifestó.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.