Crónica 1ª Reg.: Margaritense 0-7 Xilvar

el trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Margaritense: J. Vives, A. Font ( G. Pastor min. 70), J. Curient, R. Torres, M. Alos, Justiano( G. Font min. 55), J. Nadal ( A. Bennassar min. 30), J. Llull, s. Bauzá, P. Cifre, F. Curient.

Xilvar: R. Valles (Andrés min. 60), Marc, Reinoso, J. Coll, Llobera, Enzo ( Boris min 46), T. Rafel, Vargas ( Blanco min. 65), Miguelito ( Arnau min. 46), Nando ( L. Seguí min. 46, Emilio.

Goles: 0 -1 Miguelito min. 5, 0-2 Nando min. 17, 0-3 Miguelito min. 21, 0-4 Miguelito min. 28, 0-5 Emilio min.  38, 0-6 Nando min. 44, 0-7 J. Coll min. 50.

Árbitro: Muñoz García asistido en bandas por Chillón Serrano y Mezquida Verwilst, buena actuación.

Tárjetas: amarillas todas por el Margaritense a Cifre, R. Torres y a J. Curient doble amonestación en el min. 45 y 46 que supuso la expulsión.

Comentario:

El partido ha sido disputado en el municipal del Margaritense a las 16:00 horas en una tarde de sol que se agradecía.

Y con un resultado poco usual, refleja la superioridad exhibida por el conjunto visitante y que estaba sentenciado en el descanso al cual se llegó con el resultado de 0-6, y el Margaritense con un jugador menos debido a la expulsión de J. Curient.

De este partido se puede sacar dos conclusiones, una que suponemos que el Margaritense tiene más potencial del que ha podido demostrar hoy y otra que si el Xilvar se emplea con la seriedad y generosidad física que lo ha hecho en el día de hoy y sus hombres claves que son los que debían marcar la diferencias en esta categoría están a la altura de lo que se espera de ellos serán difíciles de parar y por lo tanto aspirantes a los puestos de cabeza.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.