Grande desmiente estar interesado en comprar acciones del Mallorca

Grande desmiente estar interesado en comprar acciones del Mallorca

Vicente Grande ha desmentido a través de un comunicado que haya mostrado ningún interés en la compra de acciones del Mallorca. Es más, asegura que tras ceder la administración del club a Mateu Alemany todos sus esfuerzos “han ido exclusivamente encaminados primero en alcanzar un convenio con los acreedores afectados por el concurso del Grupo Drac y posteriormente a trabajar para el escrupuloso cumplimiento del mismo”.

De esta forma desmiente las informaciones aparecidas en la prensa en los últimos días que señalaban que estaría intentando adquirir acciones del club. “No he tenido ningún interés ni tengo en adquirir ninguna participación social de dicha entidad deportiva a la que he dedicado 5 años de mi vida y que tanto sacrificios económicos y personales me han costado.

Grande recuerda en dicho comunicado que “cedió la administración de la SAD Real Mallorca a Mateo Alemany Font el pasado 15 de enero de 2009 mediante escritura de apoderamiento firmada ante el Notario del Ilustre Colegio de Baleares, Álvaro Delgado Truyols.

Simultáneamente a dicha firma, Grande concedió a Alemany un contrato de opción de compra sobre sus acciones de la siempre referida entidad deportiva Real Mallorca SAD. Opción que Alemany ejerció el pasado 30 de junio de 2009.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.