Crónica Preferente: Escolar 4-2 Sant Marçal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Escolar: Albert, Medina, Javi, Rocha, Galletero (Martí min. 90), Salva, Miquel Ferrer (Alex min. 86), J. Moll, Benji (Alvaro min. 91), Isma, Juanma (D. Soto min. 82).

Sant Marçal: Dani, Capi, Bestard, Ariel (Marc min. 59), Català, Crespí, Dani, T. Siquier (Julio min. 59), Soler (Cristian min. 80), Vila, Torrens (Llorenç min. 86).

Arbitro: Sr. Buades Umbert ayudado por los Srs. Fernandez y Caldentey, Bien.

Tarjetas: min. 10 Albert (Escolar), min. 26 Siquier (Sant Marçal), min. 30 T. Crespí (Sant Marçal), min. 45 Benji (Escolar), min. 56 Galletero (Escolar), min. 61 Rocha (Escolar), min. 85 Julio (Sant Marçal)

Goles: Min. 10 Bestard (0-1 penalti), min. 23 M.Ferrer (1-1), min. 26 Moll (2-1 penalti), min. 46 Benji (3-1), min. 48 Bestard (3-2), min. 68 M. Ferrer (4-2).

Comentario

Partido entretenido entre dos equipos que han buscado la portería contraria desde el primer minuto, más que por el juego la emoción ha estado por los goles conseguidos, en la que el Escolar ha ganado la partida por más empuje y constancia que el cuadro visitante, aunque las cosas se han torcido para los locales en el minuto diez al cometer su portero un claro penalti que ha servido para transformar el 0-1 en el marcador.

Después de un tiempo el cuadro local ha logrado asentarse en el campo trenzando jugadas de peligro hasta el minuto 23 en que el jugador M. Ferrer ha conseguido un gran gol después de un pase largo y driblar al último defensa y al portero. La suerte ha querido que, transcurridos tres minutos, ha llegado una jugada en el área visitante en la que Javi intenta un driblin dentro del área y el defensor provoca un penalti algo discutido por los visitantes y en la que Moll se ha encargado de materializarlo en gol.

En la segunda parte las cosas rodaron bien para el conjunto local ya que en el primer minuto Benji logra el 3-1 ante el júbilo de la parroquia local, parecía encaminado el partido pero nada más pasar tres minutos en una falta lateral Bestard remata de cabeza un gran gol para acortar diferencias. Ante esta situación el cuadro local ha replegado un poco sus líneas para volver a enfriar el partido y poder salir al contragolpe, ha seguido empujando hasta el minuto 68 en que de nuevo M. Ferrer en un despiste entre el portero y un defensa y gracias a un rebote ha conseguido el 4-2 de la tranquilidad, de ahí al final unos intentado matar el partido mientras que los otros han intentado acortar distancias con algunas jugadas de peligro pero sin que hayan subido más goles al marcador.

A destacar el defensa local Galletero y el delantero M. Ferrer por su actuación sin menospreciar el resto del equipo.

J. Franco para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.