Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 1-1 San Francisco

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sallista.- Sergio., Quique, Javi, Millán, Bernat, Xesqui, Llorenç(Sasha,m.69), César(Martí,m.79), Marto(Manu,m.56), Romero y Juanito(Mario,m.75)

San Francisco.- Dustin, Cano, Xisco, Luis, Alvaro, Edu (Alberto,m.75), Bernat (Ñoño,m.61), Rberto, Vrenón (Xesco,m.67), Sebas (ortega,m.73) y Tolo

Goles.- 0-1, Bernat en propia meta (minuto 42), 1-1,Romerito a la salida de un córner (minuto, 43)

Arbitro.- Sr. Guardiola Rotger, excelente labor, asistido en las bandas por los Sres. Jonathan y Benavent,

Tarjetas: amonestó a Romero del Sallista y a Cano y Ñoño del San Francisco.

Comentario:

Justo reparto de puntos en este primer derby mallorquín; muchísimo calos en la mañana del domingo que hizo mella entre los jugadores; bastante púbico en la grada.

Primera parte muy igualada con excesivo respeto por parte de ambos conjuntos. La primera ocasión la tuvo el Sallista cuando un chut de Xesqui salió rozando el poste. Gol anulado en el minuto 20 por supuesto fuera de juego de Marto, tuvo que lucirse Dustin en el minuto 21 cuando una internada de Juanito está a punto de convertirse en gol.

Llegaría en el minuto 42 la jugada desgraciada del conjunto local cuando en su intento de despejar el balón Millán lo introduce en su propia meta. Poco le duró la alegría al San Francisco cuando un minuto más tarde Romerito a la salida de un córner lograría el que sería tanto del empate definitivo.

Segunda parte mala de solemnidad con sólo dos ocasiones de gol, una por equipo, en el minuto 67 Dustin evita el gol a tiro de Manu y en el minuto 82 Sergio evita el que hubiera sido gol de la victoria visitante cuando consigue interceptar un ya cantado gol . Al final justo reparto de puntos en un partido que no pasará a la historia.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos S. Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.