Miguel Gandía ficha por la UD Mahón como preparador físico

Gandía. El técnico del Sporting se une a la UD Mahón - Javier

La Junta Directiva de la Unión Deportiva de Mahón anunció ayer la contratación de Miguel Gandía, segundo entrenador del Sporting Mahonés, como preparador físico de la entidad gualdiazul. Gandía, muy ligado al fútbol base, se apunta a un proyecto que lidera el técnico Elías Noval, entrenador del equipo Regional y coordinador del club mahonés.

La apuesta del conjunto que preside Rafa Olives por Gandía es una prueba más de la fuerte apuesta que hace el equipo de San Carlos por el fútbol base y por el desarrollo de los futbolistas. A Gandía se une en la nómina de entrenadores con los que cuenta el club para esta temporada Kiko Deamud como preparador de porteros, el masajista Toni Mier, Andrés Egea y Óscar Sans, al frente de los juveniles; Adriano García y Aarón Gamboa, jugador del equipo Regional, al cargo de los cadetes, y Juan Lozano y Ramón Atiende, con los infantiles.

Otro nombre importante que se une al cuerpo técnico del club gualdiazul es el jugador del Alaior de Tercera División, Joan Melià, que llevará, junto a Roberto Irles, de la UD Mahón, a un equipo alevín. El otro lo entrenarán Rafael Hernández y Alfonso Rigo.

En fútbol 8 los técnicos serán Edu y Antonio Calderón, mientras que el otro equipo lo entrenarán David Victori y Adrián Victori. Xiscu Muñoz se mantendrá al frente del fútbol 6, mientras que los dos jugadores del equipo juvenil Josito y Arcai serán los encargados del conjunto de fútbol 5, los más pequeños.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.