Declaraciones de Fernando Crespí en Ultima Hora Punto Radio

Declaraciones de Fernando Crespi

Gustavo Savoia ha pasado la revisión médica…

Así es y estamos pendientes de los resultados. Aún estamos a la espera de un documento que esperamos recibir entre la tarde del miércoles y mañana del jueves y, una vez lo tengamos, haremos efectiva la operación y presentaremos al jugador. No ha venido al 100% de forma física, le faltan un par de semanas de trabajo, pero estos días que ha estado entrenando con nosotros ha demostrado su calidad y esperamos que nos dé un buen resultado.

Pese a estar fuera del período de fichajes, la normativa les permite seguir incorporando a jugadores ¿No?

Sí, la normativa nos permite incorporar a jugadores profesionales que estuviesen en paro en fecha 1 de septiembre. Además de Gustavo Savoia, estamos trabajando para realizar otra nueva incorporación.

¿Qué esperáis de Gustavo Savoia?

Es un jugador con bastante gol, muy fuerte, muy alto (184 cm) y pensamos que es lo que necesitamos ahora mismo para completar el ataque. Intentamos hacerlo lo mejor posible para contentar a una afición que cada vez va a más. Hasta ahora los resultados no han acompañado, pero estoy convencido que a lo largo de la temporada este equipo nos dará muchas alegrías.

Después de la victoria ante el Lleida, suponemos que el presidente respiró tranquilo porque hubo momentos muy difíciles tras la eliminación copera y las dos primeras derrotas ligueras…

Yo vivo el día a día del equipo y sabía que los resultados terminarían por llegar. Hay que reconocer que el equipo no ha jugado muy bien porque es prácticamente nuevo y se ha de conjuntar. La afición se puso un poco nerviosa, pero ha de estar tranquila porque el equipo necesita tiempo. Tengo mucha confianza tanto en jugadores como técnicos y hay que tener paciencia. A lo peor todo no sale como pretendemos, pero poco a poco irá saliendo.

¿El tema de IB3 Televisió está arreglado?

Creo que pasará lo mismo de hace dos temporadas y no llegaremos a un acuerdo porque nuestras peticiones son un poco más elevadas de lo que nos ofrecen y lo que no queremos tener es un trato discriminatorio y lo que ahora mismo nos ofrecen es eso porque pensamos que el Atlètic Balears es un producto muy importante para la televisión autonómica y los datos lo demuestran. Creía que con el cambio de Dirección todo se arreglaría, pero sospecho que no volverá a ir bien y que no se verá el Atlètic Balears por IB3.

La respuesta de la afición ha sido bastante buena.

Más que la afluencia de público es el grado de implicación de los seguidores con el equipo, tienen muchísimas ganas de que el Atlètic Balears vaya hacia arriba. Muchos de los jugadores nuevos se muestran sorprendidos con el apoyo incondicional de a afición se juegue bien o no. Si los resultados acompañan, la afluencia de público al Estadi Balear se multiplicará.

Este sábado a las 18 h., C.F. Badalona – Atlètic Balears.

Visitamos un campo bastante complicado en el que ya estuvimos hace dos años, tienen una estructura bien montada, con jugadores de mucha calidad, pero nosotros vamos a ir a competir, quizás aún no estamos al 100%, pero estoy convencido que el equipo dará la cara y que hará lo posible para traerse un resultado positivo. Si no es así, no hay que caer en el pesimismo, hay que tener paciencia porque tenemos un buen equipo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.