El Atlètic agradece el gesto de Serrano para liquidar la deuda

Oleo, presidente de la junta gestora del Atlètic

El presidente del At. Ciutadella, Bep Oleo, ha querido agradecer a través de este diario, la postura del técnico Marc Serrano “de rebajar parte de la deuda que teníamos con él y que finalmente, ya hemos podido liquidar firmando el finiquito. Así hemos podido cumplir la palabra de pagarle su contrato”.

Oleo, que sigue al frente de la junta gestora tras no haber candidatos a la presidencia en el proceso electoral del pasado agosto, sostiene que la situación del club, es difícil, pero confía que el próximo año, el Atlètic vuelva a competir bajo su nombre en la regional menorquina, “con los nueve juveniles que acaban del Dosa”.

Aunque el club bermellón, no presente esta campaña ningún equipo, la gestora, sacará un carnet de socio de modalidad única, a un precio de 60 euros, con el que podrán ver al equipo juvenil del Dosa además de ayudar económicamente a la entidad. El Dosa por su parte, también sacará un carnet de abonado.

La publicidad del campo de Sant Antoni la gestionarán conjuntamente el Atlètic y el Dosa, y por primera vez desde que se construyó el bar, la renta del alquiler irá a las arcas del Atlètic.

El presidente atlético quiere hacer un llamamiento “a todos los aficionados al fútbol de Ciutadella para que colaboren con el club, tienen las puertas abiertas para ayudar de la forma que consideren más oportuna y entre todos, devolver al Atlètic al sitio que le corresponde”.

Oleo agradece además al ayuntamiento, “y especialmente al concejal de deportes, Antoni Anglada, su implicación para solventar las graves deficiencias que había en las obras de los vestuarios, y que al menos se puedan usar”. Respecto a la maltrecha hierba artificial, Oleo señala que “la hierba está muy mal, sé que se tienen que poner en contacto con la empresa que lo instaló porque aún está en garantía”. Añade Oleo, “ su agradecimiento al Dosa y a los padres del fútbol base, por su implicación en el campo de Sant Antoni, porque en apenas dos meses lo han adecentado y además el antiguo gimnasio se convertirá en una sala para alquilar”.

menorcainfo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.