Crónica Juv.DH: Lleida 1-1 FC. Barcelona

El míster del Lleida con Oscar Garcia

UE Lleida: Palau, Alberto, Genís, Yerai, Llorenç, Artor, Dani, Jucla, Pere Milla, Seife, Adrian. También han jugado Aleix, Cife, Guillem y Juanma.

FC Barcelona: Jesús, Edu, Sergi Gómez, Ayala, Balliu, Rosell (Mauro 79’), Dalmau (Espinosa 61’), Rafa, Etock, Gustavo (Masó 65’), Deulofeu (Ella 46’).

Goles: 0-1 Rafa (31’); 1-1 Pere Milla (61’)

Árbitro: Moisés Bizcarro.

Empatan en la Terra Ferma (1-1)

El Juvenil A ha sumado un punto en el campo del Lleida. Rafa Alcántara ha adelantado al conjunto de Òscar Garcia, pero Pere Milla ha puesto las tablas en el marcador final en la segunda mitad.

En una primera mitad de tira y afloja entre ambos conjuntos, el Lleida sólo ha gozado de una buena ocasión para inaugurar el marcador, en la que el portero Jesús Unzué ha respondido a la perfección. El Juvenil A, que buscaba sumar su segunda victoria de la temporada, lo ha probado por mediación de Gerard Deulofeu, Gustavo y Etock. Finalmente, ha sido Rafa Alcántara quien ha abierto la lata a favor de los azulgranas (0-1) a la media hora de encuentro.

La victoria se escapa

En la reanudación, los chicos de Òscar Garcia han estado a punto de firmar el 0-2 en un córner que Rosell no ha podido convertir al rematar de cabeza. Pero en el minuto 61, Pere Milla ha empatado el partido y el Lleida se ha dedicado a defenderse hasta el final. Con un rival cerrado atrás, el Juvenil A azulgrana lo ha intentado con jugadas a balón parado, pero el marcador ya no se ha vuelto a mover.

FCBarcelona.cat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.