Crónica Juv. Nacional: Ferriolense 1-3 Mallorca B

El Mallorca B vence al Ferriolense

C.D.FERRIOLENSE: V.García, J.Garcías, D.Torres, A.Carbonell, V.Silvano, A.Medina, J.Rosua (min.50 E.Pérez), D.Fiol (C.Ferragut), D.Miñarro, V.López( min.55 F.Garcia, ) J.Bordoy,

R.C.D. MALLORCA B: Sanchez, P.Sbert, A.Coll, A.Socias, X.Cabot, J.Cano, M.García (A.Salcedo), S.Sastre, V.Blasco, A.Paez( min. M.Orell), Cedric Omoigui

ARBITRO: Sr. SERGIO MARTIN LOPEZ (Bien) ayudado en las bandas por los Sres. Pau Caldentey y Iván Martín

TARJETAS: AMARILLAS : min. 31 Sbert, min. 44 blasco, min. 67 Medina, min.88 S.Sastre.

GOLES: 0-1 min. 12 Victor, 0-2 min. 14 Victor, 0-3 min.64 Hector, 1-3 David.

COMENTARIO:

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Son Ferriol el encuentro de liga nacional juvenil en su segunda jornada entre los equipos del C.D. Ferriolense y el R.C.D. Mallorca. Regular entrada, mucha calor y terreno de juego en buenas condiciones.

El C.D.Ferriolense a pesar de esta derrota, ha mejorado muchísimo en referencia al primer partido de liga. El trabajo de Dani ha surtido efecto, y hoy aunque se han encontrado a un buen rival, han caído dignamente, incluso teniendo algunas oportunidades claras de marcar. El R.C.D. Mallorca ha estado a un nivel muy bueno, y ha fomentado la victoria muy rapida, ya que en el minuto 12 Víctor marcaba el 0-1 y dos minutos más tarde era de nuevo Víctor que marcaba el 0-2. En la segunda parte un nuevo gol del equipo bermellón en el minuto 64 de Hector ponía el 0-3 que dejaba ya el encuentro resuelto, y en las postrimerias del encuentro un penalty transformado por David ponía el 1-3 definitivo en el marcador.

Hemos visto un R.C.D. Mallorca bien plantado, moviendo el balón con mucha rapidez, y sin duda será uno de los equipos peleones para aspirar a lo alto de la clasificación general. Santi Miralles ha efectuado un buen trabajo con estos chicos, que hoy han conseguido la victoria en Son Ferriol.

El C.D.Ferriolense sobresaliente y más por la aptitud de haber olvidado un accidente que nunca debió ocurrir. Hoy con su trabajo y su entrega han plantado cara en la medida de sus posibilidades al R.Mallorca, y su entrenador Dani Amengual si sigue por esta línea, seguro que le llegarán las victorias.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.