Crónica 3ª Div.: Collerense 2-0 Alaior

Trabajada victoría del Collerense en C´an Caimari

Alineaciones:

Collerense: Juanjo, Raul, Cano, Carlos, Roque, José María (min. 73 Nicolás ), Rafa (min. 73 Agus) , Camacho, Espadas, Adri, Sergio (min. 55 Marcelo)

Alaior: Riudavert, Daniel (min. 39 Basilio), Jordi Perea, J.Pulido, J.Villalonga, Oscar Tudor, Bartolomé, J.Martí, ( min.79 Emiliano) J.Lorenzo (min. 50 Joel) , J.Luis, J.Calzada.

Árbitro: Jaime Bajardi, (Regular), auxiliado muy bien por Ramón Hinarejos, y Santos Lardi.

Tárjetas: min. 45 Camacho, min. 47 M.A.Espadas, min. 57 Roque, min.75 Bartolomé.

Goles: 1-0 min. 80 Miguel Angel Espadas, 2-0 min.93 Miguel Angel Espadas.

Comentario:

Raúl Extraordinario en Defensa, junto a Cano, Carlos y Roque, y Miguel Angel Espadas en ataque dan el triunfo al UD Collerense.

En el campo de Ca Na Paulina se ha disputado el encuentro correspondiente a la tercera jornada de III División entre el UD.Collerense y el CE Alaior, de Menorca, que ha terminado con el triunfo de los palmesanos por dos goles a cero. Regular entrada, calor moderada, y terreno de juego en buenas condiciones.

La primera parte ha sido para olvidar, y no perderemos más que un minuto en reseñar que no ha habido ni una sola ocasión de gol, ni por una parte ni por la otra. La segunda parte ha sido diferente, y el UD Collerense ha salido a ganar el partido. Ha costado muchísimo romper la ordenada defensa menorquina, y solo Miguel Ángel Espadas con dos goles, ha podido con la portentosa muralla del Alaior.

Como decimos el UD Collerense en esta segunda parte ha mejorado mucho con los cambios realizados por Carlos Martinez, y ya en el minuto 59 apenas recién salido al terreno de juego, Marcelo engancha un buen zurdazo que hace intervenir al portero Riudavert. En el minuto 77 una falta directa chutada por Agus, lleva dirección a la escuadra del meta menorquín saliendo desviada por pocos centímetros. Pero el » catenaccio » formado por los hombres de Jose Marcos era perfecto, su defensa ordenada y disciplinada desbarataban cualquier atisbo de peligrosidad sobre la meta del equipo de Alayor. En el minuto 79 Adri pasa un balón a Camacho y este lanza muy colocado teniendo que despejar con el pié a corner Riudavert. Pero el equipo del Coll intensificaba todas sus ofensivas y con ellas llegaron los goles, goles de un viejo killer (y decimos viejo por los años que lleva marcando goles en IIIª División … ) ese duende de Miguel A.Espadas. En el minuto 80 jugada perfecta del la delantera del Coll, Cano muy preciso centra para que Espadas consiga el 1-0. Hubo muchas protestas en el gol, porque la jugada anterior los jugadores del Alaior reclamaron una falta y que el arbitro no sancionó, al final subió al marcador. El dos cero fué en una jugada rapidísima que Adri pasa a M.A.Espadas y consigue el segundo gol y definitivo, ya que así se cerrará el marcador.

En el capitulo de destacados podríamos incluir a Juanjo y Camacho por parte del C.D.Collerense, y por parte del equipo menorquín a toda su defensa, que ha estado perfecta hasta el minuto 80, y un hombre que nos ha gustado mucho ha sido Riudavert que da mucha confianza a su zona defensiva. Quizás lo que le ha faltado al equipo menorquin es un poco de punch ofensivamente. Pero por lo demás nos ha gustado su posicionamiento en el campo.

Los tres puntos se quedan en Palma, y ya hay que pensar en la próxima jornada en la que el C.E. Alayor recibe en Los Pinos a la U.D.Arenal, mientras que el UD Collerense se desplaza a Fornells (Menorca), para enfrentarse al CF Norteño de Pere Vadell.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.