Éxito de la diada en apoyo de Abdem

Los veterenados del Mallorca se han impuesto a los veteranos del Xilvar

En la mañana de hoy sabado ha tenido lugar la diada a beneficio de la Asociación Balear de esclerosis multiple en la localidad de Selva y organizada por el CE XILVAR

Con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad y la dicha Asociacion.

En primer lugar se ha disputado un partido de futbol entre los veteranos del CE Xilvar y el RC D Mallorca con el resultado de 0 – 3 a favor de los veteranos del Mallorca.

Que todo sea dicho a pesar de la edad han sabido aguantar mejor el intenso calor reinante, pues al descanso el marcador era de 0-0.

Pero como en este acto lo importante era el fin y no el resultado podemos decir que han contribuido al éxito de la jornada pues del numeroso publico asistente muchos habian comprado el tiquet para la torrada solidaria, que según nos comunicaron miembros de la organización la venta alcanzo los 350 tiquets.

Durante el acto de inicio el Sr concejal de deportes de Selva Sr Juan Sastre hizo entrega de una placa conmemorativa a Abdem la cual recogio su secretaria Sra Juana Colom, y el saque de centro inicial correspondio a cargo del afectado de dicha enfermedad en la localidad Sr Miguel Perello Femenias..

Lo unico que podemos añadir es que estamos muy contentos de haber contribuido y colaborado con esta excelente causa y felicitar a todos los organizadores y al pueblo de Selva por su solaridad y ejemplo de convocatoria.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.