Milojevic: “Dejar nuestra portería a cero sería muy importante”

Milojevic atendiendo a los medios

¿Cómo afrontáis el partido del próximo domingo?

Como todos los partidos, será complicado, pero intentaremos romper con esta racha de malos resultados que no de juego.

¿Sentís presión?

No es presión, yo diría que es más ansiedad, la ansiedad de ganar partidos porque estamos trabajando bien, pero no nos salen las cosas bien, fallos de concentración, errores arbitrales y todo esto suma un cúmulo de circunstancias. Vamos a intentar ganar este domingo y salir de esta dinámica que no es agradable.

¿Quizás la clave sería no encajar ningún gol y a partir de aquí ya veríamos?

Sí, dejar nuestra portería a cero sería muy importante. Si analizamos los dos últimos partidos, los rivales han tenido seis o siete oportunidades y han marcado seis goles, de ellos dos o tres han sido fallos nuestros. Nos está costando acomodarnos a esta categoría, hemos de estar sólidos en defensa, portería a cero y, a partir de allí, pensar en la victoria.

¿Qué ambiente se respira en el vestuario?

Animo hemos tenido desde el primer partido, en Sant Boi sufrimos un golpe duro porque tuvimos cinco o seis oportunidades claras, no las definimos y terminamos perdieron. No merecimos esa derrota, pero el resultado está ahí.

¿Qué nos puedes decir del U.E. Lleida?

Es un club con mucha tradición y nombre en el fútbol español, tiene un muy buen equipo, quizá juegue mejor en su campo que fuera y preveo que intentará imponer su juego, buscando nuestro fallo o crear peligro a balón parado. Esta categoría es bastante igualada y los detalles van a decidir.

¿Tienes a todos tus jugadores a punto para este partido?

De momento hay dos jugadores tocados (Lucas y Bigas), pero están entrenando normalmente y vamos a ver cómo evolucionan de aquí al domingo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.