Declaraciones post-partido de Checa

Declaraciones post-partido de Checa

Miky Tous entrevistaba a Checa en el programa ‘Esports 3’ de IB3 Ràdio una vez concluido el encuentro entre F.C. Santboià y Atlétic Balears que finalizó con el resultado de 3 – 1.

¿Cómo explicas esta derrota? ¿Mala suerte?

No diría mala suerte, ante el Denia no estuvimos bien, pero hoy sí, hemos llegado a la portería contraria y hemos dispuesto de bastantes oportunidades, pero no las hemos materializado y, en cambio, el Santboià las veces que ha llegado sí las ha metido. En Segunda B hay que aprovechar las ocasiones y nosotros no hemos sabido hacerlo.

¿Cómo se han visto desde el césped los dos goles más que dudosos, el penalti y el tercero en posible fuera de juego?

El penalti la verdad es que no me encuentro cerca de la jugada, pero el 3 – 1 para mí ha sido fuera de juego, creo que el árbitro lo ha visto, pero ha ido a consultar con su asistente y han decidido finalmente dar el gol por válido. Lo que vale es lo que pita el colegiado, así que hemos seguido adelante y hemos intentado remontar el partido.

¿Cómo está el vestuario?

Estamos dolidos y no sólo anímicamente sino también por la gente que nos rodea. Tenemos una buena afición y hoy nos han acompañado varios directivos. Estamos trabajando y los resultados van a llegar, pero tenemos que saber que estamos en Segunda B y es una categoría distinta.

Aún es pronto, pero ganar el próximo domingo se presume importantísimo ¿No?

Sí, todos los partidos lo son, pero el domingo que viene en casa ante el Lleida hay que ganar sí o sí, no es vital, pero sí importantísimo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.