Crónica Juv. Preferente: La Salle 1-0 Poblense

El Poblense pierde por la mínima. Foto Archivo

Alineaciones:

La Salle: Canovas, Ismael, Albert, Fede, Bennasar, Salazar(Pico 84′), Gonzalo(Sergio 75′), Adrian, Hector(Miguel 88′), Llabres(Dani 87′) y Josemi.

Poblense: Josep(Pere Antoni 76′), Marti, Fornari, Franch, Cladera(Sebas 75′), Sion, Payeras, Victor, Fifo(Tomeu 14′), Moranta(Pere 80′) y Omar(Soler 65′).

Goles: 1-0 Hector 32′.

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero, bien sin complicaciones, acerto en las expulsiones y fallo en las amonestaciones.

Comentario:

Incidencias: Buena mañana con mucho calor en el Polideportivo La Salle.

El partido igualado el visto esta mañana en el campo de la Salle con dos equipos muy distintos, los locales jugando al máximo de sus posibilidades y no dando ningún balón por perdido y otro, los visitantes peleando sin sentido en el centro del campo y reaccionando demasiado tarde. El partido se rompió a los 7 minutos con penalti y expulsion, que el jugador Hector fallo lanzando raso y fuerte pero algo centrado y el meta visitante realizo una parada de merito. No termino el infortunio de los visitantes sino que a los 12 minutos se produjo la lesión de su delantero centro, quedando con un hombre menos todo el partido y con un cambio realizado. Poco a poco los locales intentaron llegar al área rival y crear peligro que consiguieron una buena ocasión que volvió a desbaratar el meta del Poblense no pudiendo hacer nada en el minuto 32 ante el delantero local Hector que a su salida le levanto el balón marcando el único gol del partido. Los visitantes dispusieron de alguna aproximación y una muy buena ocasión pero no lograron perforar la meta local llegando al descanso con la mínima diferencia en el marcador.

La segunda siguió en la misma tónica ya que La Salle pudo matar el partido en unos cuantos mano a mano con el portero a base de balones largos que la defensa visitante no lograban neutralizar, pero al no lograrlos, los visitantes ya con dos hombres menos por otra justa expulsion, mas por ganas que por buen juego llegaron a incordiar al meta local haciéndole trabajar a tope para evitar el gol del empate, que estuvieron a punto de lograr en dos buenas ocasiones.

Resumen : Partido igualado con mejor inicio de los locales y gol definitivo el la primera parte, y la segunda parte con mas control de los locales pudiendo marcar cualquiera de los dos equipos. Los locales se llevaron los tres puntos por buscar la victoria desde el el primer minuto.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.