Crónica 1ª Reg.: Atº Rafal 3-1 Pla de Na Tesa

El Rafal se lleva la victoria

Alineaciones:

Atº Rafal: Canoves, López (Amengual min. 60), Sancha, Julian (Dominguez min. 44), Porcel, Marín, Vallejo, Enri ( Torres min. 69), Changhoufi (Medina min. 81), Abellaneda, Beltran.

Pla De Na Tesa: Cases, Vaquer, Sancho, Ferriol, Guirao, Sánchez, Noguera, Sastre, Martorell, Morey, Vaquer.

Goles: 0-1 Sastre min. 18, 1-1 Dominguez min. 50, 2-1 Changhoufi min. 69, 3-1 Dominguez min 84).

Árbitro: Coll Pérez ayudado en banda por Guzmán Ruiz y Bravo Monsalve.

Tárjetas: por el Rafal a López, Marín, Porcel y amengual y por el Pla De Na Tesa a Martorell, Vaquer, Sancho, Sastre, Vaquer Mateu doble amarilla en el min. 90 y expulsión.

Comentario:

En la primera parte del partido el equipo visitante ha presentado sus credenciales desplegando un gran juego, ha dominado casi en todas las fases de el primer periodo de tiempo y ha conseguido ir al descanso por delante en el marcador. Tras la reanudación el panorama ha cambiado, el equipo local no quería que se le escaparan los puntos y casi cuando no les había dado tiempo de situarse en el terreno de juego a venido el gol del empate que les ha dado tranquilidad en el juego y a partir de ese momento han sido los dominadores pero el gol de la victoria se resistia, ya avanzada la segunda parte ha llegado el gol de Changhouif y le ha dado la vuelta al marcador , el Pla de Na Tesa no ha podido o no ha sabido contrarrestar el buen juego de los locales y un impresionante Dominguez ha rematado la faena con un nuevo gol que dejaba el partido sentenciado.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.