Marc Serrano denuncia al Atlètic Ciutadella

Marc Serrano denuncia al At. Ciudadela

El entrenador catalán presenta una acusación ante el Comité de Jurisdicción de la Federación para tratar de percibir las siete mensualidades que le adeuda el club de Ponent.

Marc Serrano ha denunciado al Atlètic Ciutadella. El entrenador catalán, que esta temporada ejerce en Alaior, ha presentado una acusación ante el Comité de Jurisdicción de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) para tratar de percibir las siete mensualidades que le adeuda el club de Ponent correspondientes al ejercicio 09/10, y que todavía no se han liquidado. Serrano se reunió a finales de junio con los dirigentes del Atlètic, que le prometieron que cobraría en cuanto llegaran las subvenciones que la entidad debe recibir de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el preparador ha presentado una denuncia ante la balear para contar con alguna garantía de pago: «He estado trabajando allí siete meses y, como es normal, tengo que cobrar», exponía ayer el técnico.

Serrano, que pretende pasar página definitivamente con la denuncia, ha recurrido a la federación como última instancia. El entrenador ha inculpado al Atlètic porque todavía no ha percibido ninguna de las siete nóminas que reclama y, pese a la buena voluntad que le han manifestado los ejecutivos de la entidad, necesita un aval: «El Comité debe saber que no cobro y la denuncia es la única posibilidad que tengo». Marc Serrano asegura haber actuado siempre desde la buena fe y explica que tiene confianza en que el Ciutadella, pese a que la situación que vive la entidad, cumpla con su parte del trato: «Me tengo que fiar de la gente, no me queda más remedio. Tuve una reunión con Villalonga, Oleo y Ogazón y me dijeron que me pagarían en cuanto llegaran las subvenciones; es más, me consta que han intentando que ese dinero me llegue directamente a través de la federación, pero no ha sido posible. Sé que han tenido problemas económicos, pero cualquier persona quiere cobrar por el trabajo que realiza», indica. Actualmente el Atlètic Ciutadella sigue existiendo como club, pero esta temporada no ha podido presentar a ningún equipo.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.