Declaraciones previas al partido frente al Santboia de Milojevic

Ultimo entrenamiento del At. Baleares esta mañana

¿Cómo afrontas el partido de este domingo?

Con la idea de sumar un resultado positivo como en cada partido, a ver si tenemos suerte y no fallamos como el domingo pasado.

¿Qué es lo que más te preocupa del F.C. Santboià?

Es un equipo nuevo en la categoría como nosotros, ha mantenido el bloque del año pasado, cuenta con muy buenos jugadores, algunos incluso con experiencia en Segunda División A, que tiene un buen trato de balón y que en su campo es bastante peligroso.

¿Alguna novedad en la convocatoria?

La baja segura de Coco por sanción y hay varios jugadores con molestias, pero vamos a ver de aquí a mañana con qué jugadores podemos contar.

¿Has tenido tiempo de rectificar errores?

Hemos trabajado diferentes aspectos del juego, hay que empezar muy concentrados, no facilitar el trabajo del rival con nuestros errores y no fallar en las jugadas claves. En ataque, hemos de estar acertados porque en el último partido tuvimos varias oportunidades que en un partido de Segunda B es bastante difícil tenerlas, pero no estuvimos acertados de cara al gol, así que hemos trabajado la finalización con delanteros, mediocentros y extremos.

La semana pasada ya destacabas que contabas con una plantilla corta. Después de la marcha de Lanzarote y puntualmente esta semana la baja de Coco por sanción, aún lo es más…

No hay que pensar en los que no están sino en los que están y centrarse en el partido de este domingo. Confío plenamente en mis jugadores, sé que lo van a dar todo y que van a sacar esto hacia delante.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.