Martins: «Tenemos tiempo para rectificar y estamos en ello»

Martins con Fernando Crespi
Martins con Fernando Crespi

El pasado domingo ante el C.D. Denia, el delantero Martins abandonaba el terreno de juego a diez minutos del final con molestias en su tobillo derecho, pero este martes ha entrenado con total normalidad.

¿Cómo te encuentras a día de hoy?

La semana pasada entrené y jugué con alguna molestia, pero hoy he entrenado con normalidad. Todavía tengo algún problema al golpear el balón y me da un poco de miedo pegarle de primeras, pero estoy evolucionando bien y espero, de estimarlo conveniente el mister, poder jugar el próximo domingo en Sant Boi al 100%.

Un entrenamiento bastante duro el de este martes ¿No?

Después de una derrota, hay que intentar rectificar y hacer las cosas bien. Hemos de mejorar en el aspecto defensivo y no cometer tantos errores. Dentro de lo malo, hay que sacar algo positivo, tenemos tiempo para rectificar y estamos en ello.

El próximo domingo visitáis al F.C. Santboià…

Así es, como en todos los partidos tenemos el objetivo de ganar y olvidar lo más rápido posible esta derrota ante el C.D. Denia. No tengo muchas referencias del rival, pero a estas alturas de competición hemos de centrarnos en nosotros, si hacemos bien todo lo que estamos entrenando, será difícil que nos ganen.

¿Qué le dirías a la afición?

Que estamos trabajando y dándolo todo para acoplarnos lo más rápido posible y que los resultados no tarden en llegar. Es cierto que somos un equipo en construcción, pero eso no ha de servir de excusa, hemos de intentar solventar esos detalles cuanto antes y empezar a sumar.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.