Torneo Triangular Tomeu Verd

XI-TORNEIG-MEMORIAL-TOMEU-VERDSon Sardina campeón por penaltis en categoría cadete.

Alineaciones:

Son Sardina: Enrique Prats, Carlos Gatti, Jaume Ferrer, Joan Pau Muñoz, Miquel Sastre, Xavier Amengual, Alex Calvo-Rubio, Julián Hunger, Carlos Castañeda, Ángel Coll, Toni Bergas, Sergio Pulet, Ricardo Barcelona, Joan Más, Marc Capó, Vicente Soria, Bryan Bolivar, Ángel López, Marc Mascaró.

Atº Son Ferriol: Alex García, Francisco Guillem, Jandro Cortés, Juanda Areiza, Andreu Galmés, Raúl García, Biel Cantarellas, Toni Molina, Luis Cuenca, Jaume Ferrer, Fredi Ceache, Andrés Espigares, Héctor Pons, Marc Serra, Ángel Muñoz, Allan Girela, Toni Pons, Miquel Miralles.

Son Oliva: Isaac Quetglas, Alberto Crespí, K.Santiago Díaz, Vicente Heredia, Andrés Brusco, Nicolás Homar, Adrián Roig, Sergio Romera, Fernando Grillo, Victor García, Jorge Romera, Oscar Calderón, Oscar Gavilán, Jaime García, Andrés Jiménez, Daniel Redondo, Adam Solheym, Gonzalo A. García, Kevin Jaramillo.

Son Oliva- Atº Son Ferriol 0-2 (0-1 Toni Molina, 0-2 Biel Cantarellas)

Esta primera parte de torneo comenzó con mucho respeto entre los dos equipos y bastante igualada, pero según pasaban los minutos el Atº Son Ferriol iba incrementando el dominio sobre los muchachos de Son Oliva y fruto de ello llegó el primer gol conseguido por Toni Molina con un precioso y preciso disparo desde el borde del área, que hacía inútil la estirada de Isaac. El segundo gol lo materializó Biel Cantarellas culminando una perfecta combinación de casi todo el equipo.

Son Oliva- Son Sardina:0-2 (0-1 Alex Calvo, 0-2 Marc Capó)

Dominio claro del Son Sardina que desperdició ocasiones muy claras ante la portería del Son Oliva. Fué en el minuto 17 cuando conseguía el primer gol por mediación de Alex Calvo tras perfecto tiro cruzado. Seguía el dominio del Son Sardina pero también seguía fallando en los últimos metros. El Son Oliva no se rendía y contragolpeaba con peligro, estrelló dos balones en el larguero. El Son Sardina cerró el marcador a falta de 3 minutos para el final tras cabezazo de Marc Capó.

Son Sardina – Atº Son Ferriol: 2-2 (0-1 Toni Pons, 0-2 Toni Pons, 1-2 Alex Calvo (penalty), 2-2 Alex Calvo (penalty).

Esperaba unos 40 minutos mucho más igualados, pero los chicos del Ferrio sorprendieron al Son Sardina saliendo a por el partido desde el primer minuto sin especulaciones pero sin ansiedades, buscando la portería contraria con buen juego y exquisito trato del balón.

Fruto de lo comentado, ya en el minuto 9, conseguian adelantarse en el marcador con una magistral jugada y mejor finalización de Toni Pons, elevando el balón sobre el portero local cuando éste iniciaba la salida.

El Son Sardina no encontraba la forma de cortar el buen juego y dominio del Atº Son Ferriol y los chicos ferriolers seguían creando ocasiones, se les veía disfrutar con el balón y luchando a tope en las recuperaciones como si no sintieran el sofocante calor reinante.

En el minuto 20 nuevamente Toni Pons culmina una jugada de todo el equipo consiguiendo el 0-2. Parecía que no había forma de romper esta dinámica que había tomado el partido y que no tardaría en llegar el tercero, pero todo cambió a 17 minutos para finalizar el partido cuando, en una jugada sin aparente peligro, el árbitro señala el punto de penalty sorprendiendo a propios y extraños, a locales y visitantes. Alex no desaprovecha el «regalo» y consigue el 1-2.

Faltaban 15 minutos y el campo cambió totalmente la inclinación y ahora era el Son Sardina el que dominaba buscando el gol del empate ante un Atº Son Ferriol que, desquiciado por lo ocurrido, ya no conseguia mantener el balón pero se defendía luchando a tope y aún tuvo alguna ocasión para matar el partido, la más clara faltando 10 minutos para el final, pero en la siguiente jugada fué el Son Sardina el que tuvo una excelente ocasión, ya se cantaba el gol cuando Jandro Cortés lo evitó despejando desde la misma línea de gol; pero lo que no pudo evitar es el que árbitro les penalizara con otro penalty en el minuto 36 que convirtió en gol, nuevamente, Alex.

JCM para Fútbol Balear

Más tarde galería de fotos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.