Dudu Aouate en la rueda de prensa de Son Bibiloni

Susu Aouate en rueda de prensa en Son bibiloni esta mañana. Foto GCV
Susu Aouate en rueda de prensa en Son Bibiloni esta mañana. Foto GCV

Dudu Aouate es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más carisma tiene dentro del vestuario bermellón y muchas veces ha sido el salvador con su trabajo de los puntos en litigo en partidos, donde el R.C.D.Mallorca no ha salido derrotado.

La pasada campaña fué titular prácticamente en todos los partidos (37 de los 38), y se confirmó como uno de los mejores porteros de la liga española, solo superado por los coeficientes de Iker Casillas, Victor Valdes y César. Por todo ello Dudu Aouate es considerado una de las perlas más valiosas dentro del vestuario rojillo.

En la rueda de prensa nos ha comentado:

A la pregunta de que si el Real Madrid es el favorito para el partido del domingo.

Está claro que el R.Madrid es el favorito, pero en el fútbol siempre nos gusta competir con los grandes y siempre existen sorpresas agradables y os puedo decir que cualquier resultado sería bueno, por supuesto a excepción de una derrota.

¿ jugar con el Madrid en el inicio de liga siempre es muy dificil?

Sí la verdad es que siempre jugar con el R.Madrid es dificil , es un encuentro de mucha dificultad, pero nosotros delante de nuestra gente lo daremos todo, y a pesar de que como digo será muy dificil, yo confío con mi equipo.

Se le ha recordado el partido de la temporada pasada que acabó con el resultado de 1-3 y ha el cancerbero mallorquín ha dicho:

Yo todavía tengo mal sabor de boca de este partido, la verdad que fue tremendo, pero espero que este próximo domingo pueda quitarme este mal saber de boca consiguiendo una victoria.

Sobre la plantilla actual ha comentado «yo veo la plantilla muy bien, hemos hecho una buena pre-temporada, y los jugadores y la gente nueva joven creo que está consolidada para jugar en primera división».

Sobre el quedarse en el R.C.D.Mallorca ha sido claro Dudu Aouate, «Yo no me quería mover de aquí, el club sabía mis pretensiones, llegamos a un común acuerdo y estoy muy contento de haberme quedado aquí. Ahora lo que hay es que seguir trabajando y aportando cosas positivas al Club».

Sobre que Nunes se queda definitivamente en el Mallorca ha dicho «Es una gran noticia y podríamos decir un gran fichaje, y personalmente es una alegría tenerlo delante de central, ya que da una seguridad permanente al arquero. Me he alegrado que Nunes se haya quedado en el Mallorca».

Preguntado que con Gregorio Manzano era el portero titular del equipo, ahora con Michael Laudrup también parece que tiene toda su confianza.

El puesto de portero está abierto y no hay favoritismos para ocupar el lugar entre los tres palos. Yo junto a mis compañeros en cada entrenamiento, y en cada partido tengo que demostrar mis aptitudes, no puedo relajarme y debo seguir trabajando.

Se la ha preguntado si se iba a efectuar un cerrojazo para parar a los hombres del Real Madrid.

Esto hay que preguntárselo al míster, yo no puedo adivinar como se va a jugar, lo que sí es fundamental es estar concentrado durante los noventa minutos, ya que como dije al principio es un partido muy dificil, y la concentración en el mismo será importante. Y esto ha sido básicamente lo que nos ha comentado Dudu Aouate en la rueda de prensa.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.