Rubén: “Nos vemos con ganas e ilusión”

Ruben GonzalezEl central gallego considera que el Real Madrid “estará en la misma situación de adaptación del Mallorca”.

Rubén González no tiene dudas de las posibilidades de este equipo. El defensa asegura que el conjunto está “con ganas e ilusión” de afrontar la nueva temporada que se inaugura el domingo a las 21:00 horas frente al Real Madrid. A pesar de recibir a este gran rival, Rubén cree que “estarán en la misa situación de adaptación que el Mallorca”.

Sobre el cuadro blanco, el gallego explicaba este martes a mediodía que a pesar de “entrenador y caras nuevas”, “sigue siendo el Madrid y el partido es el domingo” y añadía que “un año más va a ser una liga de dos y el resto a matarnos a conseguir los objetivos”.

Cuestionado por la motivación del equipo isleño, el defensa comentaba que sigue reinando el buen ambiente en el vestuario porque “llevamos prácticamente dos meses trabajando, nos hemos conocido; estamos prácticamente los mismos; animados y convencidos. La competición marcará el destino de lo que podemos aspirar. Nos vemos con ganas e ilusión”, repetía.

UEFA

Tras la exclusión del Mallorca de la Europa League, Rubén González, fiel a su estilo, tampoco se mordía la lengua para valorar la decisión de la UEFA. “Hicimos lo que estaba en nuestras manos. Cuando tuvimos que protestar intentamos buscar una solución desde nuestras posibilidades pero a partir de ahí no nos compete. Nos lo ganamos en un terreno de juego y nos lo quitaron en un despacho. Es una vergüenza”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.