III Torneo Ciutat de Maó:Fútbol juvenil de alta escuela

Real Madrid. Los de Toril lucharán con los de casa por un puesto en la gran final del viernes
Real Madrid. Los de Toril lucharán con los de casa por un puesto en la gran final del viernes

Los mejores equipos de categoría juvenil del panorama nacional siguen desfilando por la Isla y tras la disputa del Torneo Vila de Ferreries, en el que el aficionado pudo disfrutar del FC Barcelona y el Real Betis.

Mañana toman el relevo el Real Madrid, el Sevilla y el Real Mallorca en la tercera edición del Torneo Ciutat de Maó que organiza un año más el CD Menorca.

El equipo blanco, dirigido por el ex jugador de la cantera y del filial Alberto Toril, y que podría contar con el apoyo del presidente, Florentino Pérez, en la grada, se enfrentará en la primera semifinal al CD Menorca (18 horas) y llega a la cita como actual campeón de la Copa de Campeones de España de División de Honor tras vencer al Valencia (3-1) en la final. Uno de los jugadores destacados de la plantilla es el mallorquín Mohamed Kamal, que llegó al club blanco procedente del Real Mallorca en el segundo año de infantil y es internacional sub-17. El equipo llegará mañana a la Isla.

El Sevilla, el primero en llegar

El conjunto hispalense por su parte, tercer clasificado la pasada temporada en el Grupo IV de División de Honor y que debuta en el torneo, será el rival del Real Mallorca en la segunda semifinal (20 horas). El equipo, que contará con el apoyo incondicional de la Casa de Andalucía, se desplaza a Menorca en la jornada de hoy, encabezados por su entrenador, el ex jugador del Sevilla y del Español, Francisco López, que tras varias experiencias en Segunda División B, ha cogido las riendas del juvenil.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.