Imbatidos en pretemporada:Portmany 0-2 Peña Deportiva

Imagen del partido disputado ayer en San Antoni
Imagen del partido disputado ayer en San Antoni

La Peña Deportiva llegará al estreno del campeonato liguero, el próximo sábado en el campo del Collerense, sin haber perdido ningún partido preparatorio.

La Peña Deportiva concluyó ayer la pretemporada con una victoria muy solvente (0-2) frente a un Portmany de Regional aún falto de rodaje. El conjunto de Santa Eulària llegará a la Liga después de no haber perdido ningún partido previo y aún con muchos ajustes por concretar, pero dando muestras de que será un bloque compacto y probablemente uno de los rivales a batir esta temporada en el grupo XI de Tercera División.

Volvió a marcar Diego Piquero, que se ha convertido en la gran sensación peñista ya que cierra este ciclo preparatorio con ocho tantos. El 0-2 fue obra de Vicent. En apenas seis minutos la Peña tumbó a los portmanyistas, que a pesar se todo nunca dieron su brazo a torcer e intentaron complicarle las cosas a los pupilos entrenados por Luis Rueda.

Mención especial para Nil en los dos goles peñistas. Del joven jugador ibicenco salieron las asistencias que luego concretaron sus compañeros y con sus buenas actuaciones se está ganando a pulso disponer también de minutos en la Liga.

El encuentro no tuvo historia. Fue un auténtico monólogo de la Peña Deportiva, que superó con claridad a un Portmany que apenas generó peligro en ataque.

Apostó el técnico de los de Santa Eulària por un equipo titular que probablemente diferirá mucho del conjunto tipo que juegue el campeonato regular.

De entrada se quedaron sin disputar ni un solo minuto Edu Moral y Osky, futbolistas que teóricamente deberían ser titulares, y que se encuentran recuperándose de diferentes problemas físicos. Además, no salieron de inicio la pareja de centrales que más minutos disputará: Berto y Miguel Ángel Bazán.

El encuentro le sirvió al entrenador peñista para encajar un poco más las piezas del puzzle de su equipo, que debe estar listo, o al menos en condiciones medianamente óptimas para enfrentarse el próximo sábado al Collerense en el comienzo del campeonato liguero.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.