Presentación de Lanzarote con el Atº Baleares

004Esta mañana se ha presentado el nuevo fichaje del Atº Baleares, Manuel Lanzarote Bruno, conocido con el nombre deportivo de, Lanzarote.

Tiene 26 años, nació el 20.01.1984 en Barcelona, el acto ha estado presidido por el Vicepresidente D.Bartolomé Salas, el Secretario del Club D.Antonio Bennassar y el Presidente de la Fundación D.Fernando Miró.

CARACTERISTICAS DEL JUGADOR.

Peso : 69 Kgs.

Altura : 178 cms.

Demarcación que juega : Interior izquierdo

Mejores cualidades : Puede jugar por ambas bandas, buen chutador de faltas,

y su mejor virtud es la rapidez.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

1996 . 2002 Categorías inferiores del F.C.Barcelona

2002 . 2004 F.C.Barcelona B (Segunda División B)

2005 . 2006 U.E.Lleida (Segunda división A), en el mercado invierno fué cedido al Atº Madrid B.

2006 . 2007 U.E.Lleida (Segunda division A), y cedido en el mercado de invierno al Real Oviedo (Segunda Division B).

2007 . 2008 U.E. Sant Andreu (Tercera División)

2008 . 2009 U.E. Sant Andreu (Segunda division B ). Marcó 17 goles

2009 . 2010 U.E. Sant Andreu (Segunda Division B ) Marcó 7 goles

2010 . 2011 Atco. Baleares.

PALMARES DEPORTIVO

En edad de categorías inferiores del F.C.Barcelona, consiguió una Copa del Rey en edad juvenil.

Campeón del Grupo III en el año 2009 . 2010 con la U.E. Sant Andreu

En breves fechas este jugador se unirá al resto de sus compañeros, para comenzar los entrenamientos con el equipo blanquiazul. .

RUEDA DE PRENSA CON MANUEL LANZAROTE BRUNO

En rueda de prensa ha comentado:

Doy las gracias al Club por el trato recibido, y el esfuerzo que ha hecho para ficharme, para que esté aquí, y ahora a ponerme a trabajar para conseguir nuestros objetivos.

Sí he hablado con el míster me ha dicho que bienvenido y poco más, asimilar el sistema de juego y espero ya poder entrenar con mis compañeros.

Bueno la verdad si hacía tiempo que se hablaba de mi fichaje, pero es que se filtró que yo ya había firmado, cuando no había ningún tipo de acuerdo, solo habíamos conversado, y por eso se ha alargado tanto el tema.

Bueno mi decisión de venir es por las veces que me ha llamado Chichi Soler, me habla de un proyecto ilusionante y que la gente quiere hacer las cosas bien, que al fin y al cabo creo que es lo más importante.

Sinceramente yo creo que hay que ir con humildad, lo importante no es lo individual sino lo colectivo, hacer un buen grupo es fundamental en esta categoría que como todos sabéis es muy complicada, lo importante y básico es el grupo y luego aportar yo, lo máximo posible.

He hecho la pretemporada aparte. Acabé el play off casi a finales de Junio, he estado dos o tres semanas sin hacer nada y llevo ya desde julio trabajando por mi cuenta para estar bien fisicamente.

Os puedo decir yo vengo con toda la ilusión, no se que puedo aportar, pero si ayudar en todo lo que haga falta para conseguir lo que con el trabajo esperamos alcanzar.

Finalizó la rueda de prensa dándole la bienvenida al nuevo jugador, y en la que no pudo estar presente el Presidente del al entidad D. Fernando Crespí por tener que cumplir con otras obligaciones. Ahora esperamos que con la incorporación de este jugador, que posiblemente no sea la último, como nos ha comentado el propio vicepresidente D.Bartolome Salas, de esa manera el equipo se refuerza de manera óptima, para afrontar esta próxima la liga 2010.2011 de Segunda Division B, en que tantas ilusiones hay puestas.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.