El Baleares ya tiene fichaje estrella

Lanzarote nuevo fichaje del At. Baleares
Lanzarote nuevo fichaje del At. Baleares

Después de una complicada negociación, el club blanquiazul ficha al delantero catalán Lanzarote

PEDRO BONET / Palma

El Atlético Baleares tendrá por fin su fichaje mediático. Tras unas negociaciones muy complicadas, que han durado varias semanas después de romperse en varias ocasiones por cuestiones económicas, el club blanquiazul ha llegado a un acuerdo total con el ex futbolista del Sant Andreu Manuel Lanzarote.

El buen trabajo una vez más de Inverfútbol, que ha sabido marcar los tiempos en una negociación complicada y dificilísima, ha hecho posible que el delantero catalán se convierta en el fichaje más caro de la historia blanquiazul.

Tras una larga mañana de llamadas telefonicas y fax , el ariete ha disminuido considerablemente sus pretensiones económicas y era esperado ayer a última hora de la noche en la isla para incorporarse hoy mismo a las órdenes del técnico serbio Goran Milojevic. La insistencia de Inverfútbol ha dado al final sus frutos. Paradójicamente cuando el máximo mandatario blanquiazul Fernando Crespí Luque se ha marchado de crucero.

Manuel Lanzarote Bueno, de 26 años, es un futbolista con gol, pegada y un gran lanzamiento de falta. Puede jugar en cualquier parte de la zona ofensiva.

Lanzarote se formó en las categorías inferiores del Barcelona, desde donde se marchó al Lleida, el Oviedo y, en las últimas temporadas, en el Sant Andreu con quien estuvo a punto de ascender a Liga Adelante. De hecho, ha disputado las dos últimas fases de ascenso a la categoría de plata, lo que confirma que aportará un plus al conjunto de la Vía de Cintura que, de esta manera, tras la incorporación del belga Valentin, deja prácticamente cerrada su plantilla.

Por otra parte, el club blanquiazul tendrá una ficha libre para poder incorporar algún jugador en el mercado de invierno si fuese necesario. Asimismo, la primera salida se producirá en las próximas horas. El veterano central ex de la Gramanet David Muñoz dejará de pertenecer al Baleares después de no cumplir las expectativas en su periodo de prueba según a podido saber este periodico. Además, en el capítulo social, el club confía en llegar a los 1.000 socios en los próximos días. Para ello, pondrá en marcha una importante campaña de publicidad con vallas distribuidas por toda la capital palmesana con el fin de captar nuevos abonados.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.