Lanzarote puede firmar esta misma semana con el At. Baleares

Lanzarote en su etapa en el Oviedo
Lanzarote en su etapa en el Oviedo

Como adelanto Mari Juana Balaguer en el diario de Mallorca del dos de Agosto, el jugador Manuel Lanzarote, puede fichar esta misma semana por el At. Baleares, es más se comenta que podría llegar hoy mismo a la isla para cerrar su fichaje por los de la Vía de Cintura.

Lanzarote, de 26 años y formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, puede actuar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del último punta y destaca por tener una gran calidad técnica, especialmente en su pierna izquierda, de la que se sirve para ser una amenaza a balón parado.

En la temporada 2005/06 abandonó la disciplina azulgrana para fichar por la UE Lleida, donde jugó durante dos años y demostró tener una muy buena proyección de futuro. Su brillante papel en Lleida le sirvió para fichar por un club histórico de Primera venido a menos, el Real Oviedo, dónde militó una sola temporada en la que disputó únicamente nueve partidos.

Tras esa mala experiencia, decidió volver a Catalunya para firmar por el Sant Andreu, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del grupo III de Segunda B y se ha erigido en una de las piezas clave del ambicioso proyecto dirigido por Joan Gaspart, que aspira a convertir al club barcelonés en un habitual de la categoría de plata.

La incorporación de Lanzarote a la plantilla 2010/11 del Atlètic Balears no supondría solamente un importante salto de calidad para la calidad del equipo, sino que además significaría la incorporación de un jugador que cuenta con la impagable experiencia de luchar hasta el último momento por conseguir el ascenso a Segunda División A en las dos últimas temporadas.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.