El carismático entrenador Pedro Pons falleció ayer domingo a los 48 años de edad

Pedro Pons, foto webesport.com
Pedro Pons, foto webesport.com

Pedro Pons Vich, que desde los 19 años de edad estaba en una silla de ruedas debido a un terrible accidente laboral, fallecido este pasado domingo, 15 de agosto, en el Hospital Comarcal de Inca tras estar más de cuatro meses ingresado. Por decisión del propio Pedro, no se celebrará funeral, pero todos aquellos que lo deseen podrán despedirse de él entre las 15:00 y 21:00 horas de hoy lunes en el cementerio Bon Sosec de Marratxí.

Pons, conocido por su marcada personalidad y su dedicación al mundo del deporte rey pese a su minusvalía, ha acumulado éxitos deportivos dentro del fútbol regional como fue el ascenso del Santa María a Regional Preferente por vez primera en su historia. Lo propio hizo con el Pla de na Tesa tras firmar una racha de 19 partidos consecutivos ganados. Asimismo, entrenó al Llosetense, con el que se quedó a las puertas del ascenso, y también llevó las riendas de los conjuntos de Primera Regional del Alaró, Montuïri B y el ya desaparecido Verge de Lluch, equipo en el que precisamente arrancó su trayectoria como técnico en categoría amateur.

Numerosos técnicos y ex futbolistas, así como esta redacción de Web Esport, se suman al dolor de la familia de este modesto técnico, pero que sin duda alguna ha dejado huella por su personalidad y buen hacer dentro del fútbol regional de Mallorca.

Webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.