Dani Mori, ex técnico del Atlètic, ficha por el Penya Ciutadella

Mori. El asturiano ha regresado a Menorca tras dos experiencias en Eivissa y Mallorca - Archivo
Mori. El asturiano ha regresado a Menorca tras dos experiencias en Eivissa y Mallorca - Archivo

Dani Mori, el que fuera entrenador del Atlètic de Ciutadella hace cuatro temporadas en Tercera División, se ha convertido en el fichaje estrella del Penya Ciutadella, para mejorar aún más, el apartado del fútbol base de la entidad de Son Marçal que preside Xec Pons, que pretende que tanto Mori como Tóbal Tudurí realcen la cantera del club. El asturiano firmó ayer por la noche por una temporada

Mori, que llegó a la Isla casi hace un lustro de la mano del también entrenador asturiano Roberto Aguirre, para dirigir la cantera del Dosa-Boscos y la del Atlètic de Ciutadella, en la actualidad se encontraba sin equipo y trasladó de nuevo su residencia a Ciutadella por los buenos recuerdos y momentos que pasó en la Isla.

El técnico debutó en Tercera con el Atlètic de Ciutadella, donde dio el salto al primer equipo debido a la marcha del preparador riojano, Jesús Carazo al Logroñés. Con la total confianza del que era presidente del club por aquel entonces, Llorenç Casasnovas, no defraudó para nada y ya que dejó al equipo bermellón en una más que meritoria octava posición en una Liga tan competitiva como la Balear.

Los buenas temporadas cosechadas en el club bermellón, le dieron la opción de firmar por Penya Santa Eulàlia de Eivissa, consiguiendo con el club pitiuso el ascenso a la segunda división B. No encontró la confianza del club ibicenco y no fue renovado por la directiva por lo que su nuevo destino fueron las categorías inferiores del RCD Mallorca. En el fútbol base sólo estuvo una campaña, la 2008-09, y la pasada temporada la pasó sin entrenar.

Dani Mori, había decidido ya fijar su residencia en Ciutadella y el destino, caprichoso como el que más, le ha deparado una propuesta del Penya Ciutadella, que ha aceptado por el interesante proyecto que le brinda el club ciutadellenc ya que le ofrece poder trabajar con los nuevos talentos de la magnífica cantera que posee el club de Ponent.

La idea que maneja el Penya Ciutadella es que Dani Mori se encargue de las categorías menores hasta infantil, mientras que Tóbal Tudurí, técnico del juvenil balear, se hará cargo de los equipos de cadetes y juveniles.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.