Este sábado RCD Mallorca-Atlético de Madrid en el trofeo Ciutat de Palma

cartel del XXV Ciutat de Palma
cartel del XXV Ciutat de Palma

Vuelve el fútbol a Son Moix, el RCD Mallorca se estrena ante la afición este sábado a las 19:00h con motivo de los actos del XXV Trofeo Ciutat de Palma.Será la puesta de largo de nuestro primer equipo y también de todos los equipos que componen el Club.

Sin embargo, la novedad más importante es el desfile de todo el fútbol base balear, que tendrá lugar a las 19:00h en el estadio y en el que se espera la participación de todos los Clubes de Balears. Para ello, el RCD Mallorca ha cursado invitación a los Clubes con el fin de que desplacen a una selección de su fútbol base a Son Moix y desfilen ante la afición.

Será el mejor homenaje que podamos brindar a todos aquellos Clubes forman la gran familia del fútbol base balear,centanares de chavales, técnicos y directivos que ponen su cariño en el fútbol formativo y que nos gustaría fueran partícipes de la presentación del RCD Mallorca ante la afición.

El mallorquinismo y toda la afición futbolística de nuestras islas está invitada a la gran fiesta del RCD Mallorca y del fútbol base, que además contará con batucada, actuaciones musicales, presentación del fútbol base y del primer equipo mallorquinista y mucho más…

Nota:

Los abonados del RCD Mallorca tienen entrada gratuíta ,las entradas para los no abonados se ponen a la venta el jueves y oscilan entre 25 y 50 euros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.