David Redondo se despide del Fútbol en activo y cuelga las botas

David Redondo en su etapa en el Manacor
David Redondo en su etapa en el Manacor

Después de más de 20 años practicando este deporte y de casi 10 temporadas rodando por los campos de la Tercera Balear, he decidido dejar la práctica activa del fútbol a los 28 años.

¿Motivos? Fundamentalmente la razón que me ha llevado a tomar esta decisión es el tiempo que necesito para centrarme en las oposiciones de Maestro después de haber acabado la carrera de Educación Física.

Quizás podría haber compaginado las dos cosas, jugar y estudio, pero tarde o temprano hubiera empezado a faltar a entrenamientos y un club tan grande como la U.D. Poblense no se merece que falte a ellos.

Quiero agradecer a todos los clubes a los que he pertenecido en 3ª División (Manacor, Montuiri, Constancia y Poblense) el excelente trato que me han dispensado y a todos los entrenadores con los que he tenido la inmensa fortuna de trabajar (Jaume Bauçà, Sebastià Nadal, Tomàs Gibert, Pep Sansó, Pedro Mariano, Carlos Martínez y Enric Cánovas).

No querría tampoco olvidarme de todos y cada uno de los compañeros con los que he compartido vestuario durante estos años. Podría hacer una lista interminable pero ahora mismo me vienen a la cabeza jugadores como Xisco Gayà, Xisco Barbón, Víctor Sánchez, Edi, Rafita Rivero, Martí Amer o Jordi Alfonso, que han sido, son y serán más que amigos durante toda mi vida.

Decir también que no voy a desligarme totalmente del mundillo futbolístico ya que seguiré con una de mis grandes pasiones, que no es otra que ser entrenador de fútbol base. Este años tendré la oportunidad de dirigir el Alevín A del Poblense y espero en un futuro poder hacer lo mismo en un equipo de la Tercera Balear.

No me queda más que repetir los inmensos agradecimientos expuestos con anterioridad y también agradecer a Fútbol balear el hecho de poder hacer pública esta despedida.

Muchas gracias por todo A TODOS.

D. Redondo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.