Mallorca estudia los argumentos de la UEFA para retirarle la licencia

escudo mallorcaLos servicios jurídicos del Mallorca están analizando los argumentos expuestos por la UEFA para excluir al equipo de la Liga Europa, con el objetivo de «presentar las pertinentes alegaciones», según ha anunciado hoy un portavoz del club balear.

El comité de apelación de la UEFA ha enviado la resolución completa de la desestimación del recurso presentado por el Mallorca que confirma la exclusión del equipo de la Liga Europa.

«En este momento los servicios jurídicos del club están estudiando la documentación para emprender las acciones de defensa oportunas», ha afirmado un portavoz del Mallorca.

Los abogados de la entidad «bermellona» ya han presentado alegaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y han anunciado su intención de agotar todos las instancias para recuperar la licencia europea, que el club obtuvo al clasificarse en la quinta plaza de la Liga.

Los aficionados del Mallorca ya se han manifestado públicamente contra lo que consideran «una flagrante injusticia» y los portavoces de las peñas no descartan nuevas movilizaciones.

diariomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.