FERNANDO CRESPI: “ESTE EQUIPO TIENE MUY BUENA PINTA”

Fernando Crespi durante la entrevista
Fernando Crespi durante la entrevista
Trini Avilés, redactora de Televisió de Mallorca, entrevistaba al presidente Fernando Crespí.

¿Qué valoración hace del fichaje de Martins?

En Segunda B es muy importante tener gol y Martins es un delantero muy habilidoso que garantiza de 15 a 20 goles por temporada. El jugador está muy ilusionado y con muchas ganas de jugar en el Atlètic Balears. Hemos hecho un esfuerzo muy importante porque es un futbolista que podría jugar perfectamente en Segunda A, de hecho tenía ofertas de otros equipos, pero se ha decidido por nosotros y eso es un orgullo para nuestro club.

Ya tenéis la portería cubierta, ya tenéis al hombre gol ¿Falta algo más para cerrar la plantilla?

Nuestro proyecto es ambicioso, hemos de esperar un poco porque la idea es incorporar a dos o tres jugadores más, uno por línea, un central, un extremo y a lo mejor otro delantero porque el gol es muy importante. Tenemos un equipo muy potente, con garantías de hacer una buena campaña. Ahora depende de ellos mismos, por nuestra parte hemos hecho un esfuerzo muy importante, espero que la afición lo reconozca y que los frutos lleguen lo más pronto posible en forma de puntos.

¿Cómo ves al equipo?

Tiene muy buena pinta, los jugadores están muy implicados y están haciendo un esfuerzo impresionante porque la preparación que están llevando a cabo es prácticamente de Primera División. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo excepcional, no había visto nunca un trabajo tan profesional y estoy segurísimo que dará sus frutos. Ya lo dije hace tiempo que posiblemente ésta será la mejor campaña de la historia del club.

Hemos leído que el Atlètic Balears se podría convertir en una S.A.D. ¿Es eso cierto?

Ahora mismo es inviable, de hecho todos los clubes de Segunda B que son S.A.D. están arruinados y, bajo esta fórmula, no tendríamos derecho a la subvención de la Fundació Illesport. Eso no significa que, en el caso de ascender a Segunda A, no demos ese paso, pero a fecha de hoy no hay nada.

Informa: C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.