La Copa del Mundo preside la Junta Directiva y la Asamblea General de la RFEF

junta directiva espanolaEn su reunión, la junta directiva ha acordado las felicitaciones a los clubes y selecciones que han conseguido brillantes objetivos durante la temporada, así como los nombramientos de los nuevos seleccionadores sub-16 y sub-19.

El fútbol español está de enhorabuena por el triunfo de la Selección Nacional Absoluta en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010. Es por ello que, cuando es momento del balance, parece lógico que el máximo exponente del triunfo, la Copa del Mundo, tenga parte de su protagonismo. La Junta Directiva previa a la Asamblea General 2010 que se va a celebrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se reunió con carácter ordinario, y acometió los siguientes asuntos dentro de su orden del día:

-Trasladar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Nacional Absoluta, por su Campeonato del Mundo; a la Selección Nacional Femenina Sub-17 por el Campeonato de Europa; a Real Sociedad, Hércules y Levante por su ascenso a Primera División; al Sevilla, por su consecución de la Copa de SM el Rey y al Atlético de Madrid por conquista de la Europa League; al Granada, Ponferradina, Barcelona B y Alcorcón por su ascenso a Segunda División “B”; al Athletic Club, por conquista la Copa de SM el Rey Juvenil y al RCD Espanyol por la consecución de la Copa de SM la Reina.

-Además, se ha acordado nombrar a Santiago Denia como nuevo seleccionador Sub-16 y a Julen Lopetegui como nuevo seleccionador Sub-19

-Otorgar el Trofeo Pedro Zaballa a las aficiones del Sevilla y del Atlético de Madrid.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.