Aduriz: ´Espero que los aficionados del Mallorca me entiendan´

aduriz celebrando un golAduriz se excusó ante el mallorquinismo por su marcha al Valencianada más pisar Son Sant Joan procedente de Suecia. «Espero que los aficionados del Mallorca me entiendan», comentó el delantero en un tono de como si pidiera perdón. El vasco, que fue traspasado el miércoles por cinco millones de euros y que firmará por tres años, explicó que fichar por los de Mestalla era una posibilidad difícil de rechazar. «Tengo 29 años y es un tren que no podía dejar escapar. Es una oportunidad única», dijo ante los periodistas.

Además, el ariete admitió que desde el momento en el que su representante Iñaki Ibáñez le trasladó la opción de fichar por el Valencia no se planteó otros equipos. «Desde el primer momento que supe de su interés no tuve ninguna duda», afirmó. «Estoy encantado de que el Valencia me dé la oportunidad de jugar la Liga de Campeones. Es una pena que no lo haya podido hacer aquí», afirmó.

Aduriz sólo tuvo palabras de elogio hacia el Mallorca. «Tengo demasiadas cosas bonitas y buenas para contar de lo que me ha pasado en la isla. Estoy muy agradecido a todos los amigos que he hecho aquí y súper orgulloso de haber jugado en este club», señaló.

El donostiarra, que ha marcado veintitrés goles en Liga en las dos temporadas que ha defendido los colores bermellones, considera muy positivo el dinero que ingresará el Mallorca por su venta. «Es bueno para el club porque será una inyección de dinero importante para que siga mejorando y creciendo», apuntó.

Aduriz está convencido de que el proyecto que encabeza Llorenç Serra Ferrer será exitoso en el futuro. «Seguro que con Michael Laudrup se hace un buen equipo y que lo hará muy bien en la Liga», expresó sin titubear.

diariodemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.