El Fenerbahçe ofrece 5,5 millones de euros por Aduriz

Aduriz puede recalar en las filas turcas del Fenerbahçe
Aduriz puede recalar en las filas turcas del Fenerbahçe

Aritz Aduriz tiene la posibilidad de jugar la Champions en el Fenerbahçe. El conjunto turco le ha hecho llegar una oferta de 5,5 millones de euros al Mallorca y plenas garantías de cobro si acepta el traspaso.

El delantero guipuzcoano, que tenía la idea de seguir jugando en la Liga española, es consciente de que la propuesta económica de los otomanos, que están dispuestos a ofrecerle una ficha de 8 millones de euros por tres temporadas, supera considerablemente los emolumentos que podría percibir en Valencia o en la isla.

El Mallorca, además, prefiere que se marche al Fenerbahçe, porque el conjunto che, que ya ha hecho un ofrecimiento de 5 millones, pagaría en diferentes plazos.

Los nuevos responsables del club esperan aclarar el futuro del jugador lo antes posible para empezar a buscar alternativas de cara a la fase previa de la Europa League, que se disputará los próximos días 19 y 26 de agosto, si finalmente dejan participar a los isleños.

Por último, Fernando Varela se ha desvinculado del Real Mallorca para marcharse a jugar en la liga turca, en concreto en el Kasimpasa.

marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.