Marc Serrano: «A mí no me han dicho nada»

Marc Serrano. El técnico tomará medidas si su situación no se resuelve
Marc Serrano. El técnico tomará medidas si su situación no se resuelve

El ex entrenador del Atlètic Ciutadella, Marc Serrano, quiso desmentir ayer las declaraciones del presidente, Bep Óleo, y su junta en la asamblea de socios celebrada el pasado jueves, en las que aseguraban haber negociado el pago al técnico catalán “y se lo iremos abonando a medida que podamos. Lo ha aceptado y no nos denunciará”.

En este sentido, el nuevo preparador del CE Alaior para la próxima temporada afirma que “no es cierto lo que han dicho” y que “no tengo noticias de ellos, la junta directiva no me ha dicho nada ni para hablar de dinero, ni cuando cobraré ni que importes”.

Serrano señaló además que “el 30 de junio ya ha llegado, mi contrato ha vencido y todavía no me han dicho nada, me sabe mal pero lo que no quiero es que digan mentiras”.

Respecto a la posibilidad de denunciar al club por incumplimiento de contrato, el entrenador señala que “de aquí al lunes esperaré a ver si el club me dice algo y sino llamaré al Comité de Entrenadores y preguntaré lo que tengo que hacer para cobrar”.

Desde que finalizara la temporada, Serrano reconoce que “siempre me han dicho que cobraré pero nunca cuando ni cuanto”.

El técnico lamenta llegar a esta situación ante las dificultades económicas por las que atraviesa el club bermellón aunque espera que en los próximos días se resuelva su situación y percibir las cantidades que le adeudan.

menorcainfo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.