El Mallorca tiene nuevo dueño

Serra Ferrer con Mateu Alemany Foto T. Moya
Serra Ferrer con Mateu Alemany Foto T. Moya

Se acabó el culebrón. Lorenzo Serra Ferrer y Mateu Alemany han hecho público este lunes día 28 de junio el acuerdo que propicia una nueva era en el Mallorca. En una comparecencia conjunta, el actual propietario ha empezado cediendo la palabra al técnico pobler quien ha confirmado que “haremos firme nuestra opción de compra del Mallorca” asegurando que “un grupo de gente hemos decidido hacer lo posible por el club”.

“Estamos en una situación muy difícil pero nos acompaña la ilusión, prudencia, humildad y un mundo de seguidores que nos sabrá entender”, ha explicado en rueda de prensa el técnico pobler.

Serra Ferrer no ha querido desvelar en cuánto se ha cerrado la operación económica, que algunos cifran en dos millones de euros, ni tampoco cuánto invertirán en el club. También ha preferido no revelar los nombres de sus compañeros de viaje en esta aventura empresarial, por lo que no ha confirmado si la familia Nadal está dentro del grupo que él encabeza.

“Pido un poco de paciencia y comprensión, no he de decir nombres. Hay que esperar dos días para saber quién será el presidente, los responsables de las distintas áreas de gestión y quién conformará el consejo de administración porque ahora mismo no es un tema prioritario”.

NO SE PRONUNCIA SOBRE LA CONTINUIDAD DE PONS

Preguntado por si ya tiene un entrenador, Serra Ferrer ha dicho que mantiene conversaciones con unos cuantos pero aún no hay nada cerrado. “A partir de mañana se empezarán a cerrar cosas, pero siempre todo con prudencia”.

Sobre la posible salida del todavía director deportivo, Nando Pons, Serra Ferrer ha dicho que “es un tema del que no nos podemos pronunciar ahora porque hay gente en el club que tiene contrato todavía.

Por su parte, Alemany ha sido muy gráfico y ha dicho que: “Este corral ya no es el mío” para acto y seguido agradecer públicamente al grupo de Serra Ferrer haber tenido interés por comprar al Mallorca. Asegura que se va satisfecho y contento del trabajo hecho.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.