Campus de verano «Sporting Ciutat de Palma»

Campus de Verano del sporting Ciutat de Palma
Campus de Verano del sporting Ciutat de Palma

El próximo mes de Agosto, en las instalaciones deportivas del Miquel Nadal, se llevará a cabo la primera escuela de verano de fútbol en el miquel nadal. Pueden participar todos los niños a partir de 5 años y el horario es de 8 a 15 hrs.

La escuela de verano se dividirá en dos quincenas, el precio de una sola quincena es de 170€, mientras que el precio de dos quincenas es de 320€. Existe la opción de comedor, que no está incluída en el precio. Por otro lado, en el precio se incluye la ropa de entrenamiento y un balón de regalo al finalizar el campus. En la escoleta de verano, también disponen del servicio de refuerzo escolar para hacer los ejercicios de verano que les hayan mandado en el colegio.

En el campus los niños reforzaran algunos conceptos básicos de este deporte. Los entrenamientos se dividirán de la siguiente manera:

A primera hora: Entrenamiento de los conceptos

A media mañana: Merienda

Después de merendar: Juegos, torneos y partiditos

Todos los entrenadores son monitores titulados. Contamos con entrenadores licenciados en magisterio.

Se prevé disponer de una piscina para que los niños puedan refrescarse y disfrutar de ella. El objetivo de este campus no és solo la adquisición de unos conceptos técnicos y tácticos, si no que el niño se divierta y disfrute del verano.

Para más información y reservas, diríjanse a los siguientes números de teléfono: 653-662-309 / 676-171-084

Así que nada más, anímense a participar en esta agradable escuela de verano y que su hijo disfrute de la experiencia de aprender fútbol, hacer amigos y divertirse jugando. Les estaremos esperando!!

AEB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.