Nacho Quereda defendió su versión ante los micrófonos de la Cope

Nacho Quereda
Nacho Quereda

El seleccionador nacional desmiente lo del precio del billete y confirma su punto de vista de lo sucedido

FutFem.com

El seleccionador nacional, Nacho Quereda, no quiso dejar pasar durante la semana su versión de los hechos ante la queja de Laura del Río.

Esta misma semana, en una entrevista concedida al Diario AS, Nacho Quereda aludía a su ausencia a las declaraciones de Laura del Río en las que argumentaba que “Con las declaraciones que ha hecho en su web , se ha retratado perfectamente y no creo que merezca la pena hablar más de ello”.

La polémica estaba servida y la Cope quería sacar jugo de ello. Nacho se defendió mediante una entrevista radiofónica en la que argumentó que lo del billete “es mentira”.

Nacho desmentía la versión de Laura: “Nunca ha habido problemas para convocar a jugadoras de fuera siempre hemos traído a jugadoras, desde Italia, Inglaterra…” argumentaba el actual seleccionador.

Nacho defendió a la federación afirmando que “ella tuvo su billete de avión para jugar contra Inglaterra y también contamos con ella para Turquía pero solo quería jugar ante Inglaterra”

La convocatoria de abril, Nacho afirmó que llamó a la madrileña que “en abril está entrenando con el Torrejón y la llamo pero no había posibilidades porque se iba a Boston y no tuvo opciones de retrasar un día su vuelta a Boston”, Laura del Río estaba por esos días entrenando en el Levante, por cierto, a las órdenes de Javier Orero, el preparador físico del club granota.

A todo el tema, Nacho defendía su versión” ya que los temas iban retrasados y me entero de que se puso en contacto con la agencia de viajes para volverse después del partido de Inglaterra”.

Le parecía “una falta de respeto” y el partido importante lo quería jugar y el intrascendente contra Turquía no, argumentaba Nacho Quereda.

Para esta convocatoria Nacho aseguró no “tener referencias directas del estado de Laura allí aunque si tengamos informes y sabemos que Laura no está jugando y que está jugando una media de 30/35 minutos” y asegura que ante “esa tesitura, no está habitualmente jugando y no contamos con esa jugadora” finalizó Nacho.

Para escuchar la entrevista al completo con la respuesta de Laura copiando y pegando este enlace en el explorador:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12768188551454437724.mp3&titulo=Sexta+parte%3A+Duelo+en+las+ondas+por+el+f%C3%BAtbol+femenino

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.