El Juventud Sallista queda cuarto en la Danone Cup

El alevín del Juventud Sallista, queda cuarto clasificado en la Copa Danone
El alevín del Juventud Sallista, queda cuarto clasificado en la Copa Danone

El Juventud Sallista de Inca ha quedado cuarto en la fase final de Danone Nations Cup de la categoría alevín fútbol–7, que se ha disputado este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva del Espanyol en Barcelona.

El Sallista, en el partido para el tercer y cuarto puesto, perdió frente a la Fundación Marcet por 5–1. Los inquers acusaron el duro esfuerzo que realizaron en las semifinales. El equipo balear ha cuajado un gran campeonato y ha estado entre los mejores de su categoría.

El conjunto anfitrión, el Espanyol, se proclamó campeón al vencer al Kelme por 2 a 0 en un intenso e igualado choque digno de la gran final. Los blanquiazules hicieron valor su mayor pegada delante un Kelme muy bien puesto que nunca dio el partido por perdido.

El Club Bansander fue quinto después de vencer a la EF El Carmen en un bonito choque que terminó por decidirse en la tanda de penaltis. El Real Betis Balompié se impuso sin dificultades al Las Zocas en el partido por el séptimo puesto (1-7) y el Lleida consiguió el noveno lugar al imponerse por la mínima a las Escuelas Deportivas Danone (0-1).

La jornada, que transcurrió en un ambiente festivo, estuvo marcada por el juego deportivo y el alto nivel de juego de todos los equipos participantes, que fueron obsequiados con distintos regalos.

diariodemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.