Final Mallorca Cadete 2ª Reg.: Sp. Ciutat de Palma 2-1 Alaró

El cadete del Alaró
El cadete del Alaró pierde la final

Alineaciones:

Sp. Atc. Ciutat de Palma: Adrián ( Jorge ), Josep, Daniel, Lucas ( Pedro José ), López, Casasayas ( Nani ), Garcias ( Víctor ), Reda, Ramiro, Garcia ( Alejandro ) y Andreu.

UD. Alaró: Pájaro, Gabri, Marto, Manel, Llorenç ( Xim ), Fubi ( Xisco ), Juanca, Subires ( Pere Pau ), Guillem Josep, Enzo y Llorenç Perelló.

ARBITRO: López Coll. Buena actuación, ya que el partido no ha sido fácil de pitar por lo que ambos equipos se jugaban. Amonestó con tarjeta amarilla a los palmesanos Reda y Víctor y

por parte del Alaró a Guillem Josep y Gabri. En el minuto 71 expulsó por doble amarilla al palmesano Andreu.

Goles: 1-0 min. 4 Reda cruza la pelota ante la salida de Pájaro, después de un grave despiste de los alaroners al saque de una falta en medio campo. 1-1 min. 23 Manel saca una falta desde el propio campo, sin aparente peligro, pero que la duda de Adrián facilita que entre en la portería. 2-1 min. 65 López aprovecha un balón que no pudo blocar Pájaro, para conseguir el marcador definitivo.

Comentario:

DERROTA TOTALMENTE INJUSTA DEL ALARO, PERO A VECES EL FÚTBOL ES MUY INJUSTO.

El primer tiempo empezó muy bien para el Ciutat de Palma ya que en el primer balón que entró en el interior del area de Pájaro consiguieron inagurar el marcador debido a que Reza cruzó muy bien la pelota ante la salida del portero, en una jugada que venía de un grave despiste de la medular blanquilla ya que dejó que los palmesanos sacaran rápidamente una falta táctica que se produjo en el centro del campo. A partir de aquí y con el partido cuesta arriba, fué el Alaró el que despertó y consiguió tan sólo tres minutos después una clarísima ocasión a pies de Subires, que falló ante Adrián o éste consiguió parar. Y en el minuto 23 y después de sacar el central alaroner Manel una falta desde su propio campo sin ningún peligro aparente, pero ante la pasividad del cancerbero Adrián consiguió igualar el resultado, cosa totalmente justísima en aquellos minutos por lo que ambos equipos habían hecho.

Después de este empate fué el Ciutat el que espabiló y puso cerco al portal alaroner, disfrutando de dos muy buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, la primera en el minuto 25 y a pies de la delantera palmesana que en un mano a mano con Pájaro, éste consiguió parar magistralmente; y la segunda en el minuto 37 donde con otro remate del Ciutat, Pájaro tuvo que emplearse rápidamente para neutralizar la ocasión. Para finalizar el primer período fué el Alaró el que disfrutó de la última ocasión clarísima para adelantarse en el marcador a pies de Guillem Josep en el minuto 40+3 peró que envió por encima del larguero.

Si en el primer período fué el equipo palmesano el que salió más enchufado, en el segundo fué indiscutiblemente el Alaró el que salió a por todas y tan sólo a los 20 segundos, fué otra vez Guillem Josep el que envió un trallazo al larguero del portal de Adrián y el rechace lo recogió Subires que con el cancerbero a un metro le envió el balón a su cuerpo. Siguiendo el toma y daca, en el minuto 7 López en claro fuera de juego no señalado por el colegiado, se coloca frente a frente con Pájaro, pero no consigue batir al portero. A partir de este instante el dominio pasó a ser totalmente del bando alaroner que veía como pasaban los minutos y tan sólo la mala fortuna impedía que estos se pusieran delante el el marcador; y como muestra un botón ya que en el minuto 10 fué el defensa Martorell quien remata el saque de un corner que para, bien colocado el portero palmesano. Y otra en el minuto 30 donde Llorenç Perelló realizó un gran remate de cabeza que paró con una brillante acción el portero Adrián. Y en medio de dichas oportunidades, fué sin embargo el Ciutat de Palma, quien en el minuto 25 de éste segundo período por mediación de López y en una jugada muy desafortunada por parte del cancerbero Pájaro que no consiguió atajar una pelota que no llevaba mucho peligro, consiguió el resultado definitivo, del todo injusto ya que como mínimo el Alaró se merecía llegar a la tanda definitiva de los penaltis.

A pesar de éste revés, el Alaró ha conseguido ésta temporada realizar un campaña casi inmejorable ya que se llevó el campeonato en su grupo y ha caído con toda dignidad en estas semifinales del campeonato de Mallorca.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.