Campeonato Mallorca Prebenjamín Semifinal: Sant Marçal 1-4 Escolar

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

SANT MARÇAL: L.Rodriguez, C.Navarro, P.García, J.Bonet, M.Guerrero, A.Ceballos, Lian Max, A.Hidalgo, C.A.Escoda, S.López

C.D. ESCOLAR: F.Ruiz, A.Pallicer, B.Ferrer, M.Ginard, M.Martinez, José A.Segura, S.Barroso, A.Barroso, Daniel de Frutos, M.Lucas, J.M.Moreno.

ARBITRO: GUZMAN RUIZ (Muy bien)

GOLES : 0-1 Bmé Ferrer, 0-2 A.Barroso, 0-3 S.Barroso, 1-3 Lian Max, 1-4 Bme. Ferrer.

Comentario:

Se ha disputado en el campo de La Unión la primera semifinal del Campeonato de Mallorca de Pre-benjamines futbol 8, entre los equipos del Sant Marçal y del C.D.Escolar. Tarde agradable, con un poco de calor, y terreno de juego en buenas condiciones. Mucho ambiente en las gradas animando a las escuadras respectivas.

Se ha clasificado para jugar la gran final el C.D.Escolar que en cuartos de final había eliminado al Sp.Ciutat de Palma y ahora en semifinales mostrándonos su mejor versión, ha puesto el marcador a su favor por 1-4, lo que le otorga de pleno derecho a jugar la final mañana sábado a partir de las 18 horas.

El Sant Marçal ha jugado bien, pero se ha encontrado una losa en los dos primeros minutos, que ha sido decisivo para el resto del partido. A los 15 segundos Bartolomé Ferrer ya inaguraba el marcador, pero no iban a terminar aquí las desgracias del Sant Marçal, ya que tres minutos después A.Barroso chuta entre los tres palos, y un defensa introduce el balón en su propia porteria. No queremos quitar méritos al C.D.Escolar y además es una máquina muy bien engranada por Pascual Martí, que ofrece un excelente y moderno fútbol. Además todos los chicos trabajan todo el evento con total dedicación. En resumen que se ha clasificado el mejor del encuentro, sin quitar ni un solo mérito al trabajo realizado por los chicos de Juan Torrens.

Se cierra así, esta primera semifinal, y solo nos queda aplaudir al C.D.Escolar, como ganador de este partido, y que mañana tendrá como rival en la gran final al Atco.Baleares, a las 18 horas. Por su puesto al también nuestra más cordial enhorabuena Sant Marçal, por haber sido un digno rival, y más que por eso, por haber realizado una extraordinaria temporada. Les deseamos a los eliminados unas más que merecidas vacaciones bañadas por el mar, y sombreadas por el calor del sol,… y sobre todo cojer fuerzas y renovados bríos ante la proxima temporada ya muy cercana a comenzar, aunque la veamos jejos en el horizonte.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.