David Pons deja la disciplina del CD San Francisco

David Pons ha dado por terminado su ciclo en el San Francisco
David Pons ha dado por terminado su ciclo en el San Francisco

David Pons Carbonero, entrenador del Juvenil B, no continuará en el C.D.

San Francisco la próxima temporada. Desde su andadura en el club colegial,  el técnico no ha parado de aumentar el palmarés de la entidad. Han sido cuatro años de éxitos deportivos, con un Campeonato de Palma, dos de Mallorca y dos de Baleares en las categorías de benjamín e infantil y el Campeonato de este año en Juvenil Preferente.

El San Francisco puso en las manos de este entrenador, dos tareas de gran dificultad, salvar al Cadete B de un posible descenso e intentar conseguir  el ascenso de su Juvenil Preferente, compuesto en su mayoría por jugadores  de primer año. En ambos casos, el objetivo se ha cumplido.

La relación entre David Pons y el club que le ha visto crecer como entrenador ha sido muy satisfactoria, con muchos matices positivos y buena  conexión con todos los equipos que ha dirigido.

Después de finalizar el curso de Entrenador Nacional, el técnico ya ha  notificado su decisión de abandonar la entidad, dando por concluido un  ciclo en la misma, no sin antes agradecer a todas las personas que le han acompañado durante estos años en el C.D. San Francisco.

ES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.