Nace el 1er Campus Sporting Mahonés – Inscripciones abiertas

Cartel del Campus del sporting Mahones
Cartel del Campus del sporting Mahones

Del 28 de junio al 09 de julio. Disfruta del Municipal de Bintaufa

Ve la luz el primer campus del Sporting Mahonés, donde se trabajará el perfeccionamiento técnico de fútbol y el actor principal será el niño/a que venga a disfrutar de unos buenos monitores y del único campo de fútbol de la isla dotado de césped natural.

Las fechas del campus serán del 28 de junio al 09 de julio, de lunes a viernes, desde las 17.30 hasta las 20.00 horas. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, donde lo importante no es tener conocimientos previos del fútbol, si no las ganas de aprender y pasarlo bien.

El precio por las dos semanas de campus es de 120 euros o de 70 euros en el caso de querer apuntarse únicamente a una de las dos semanas en las que se realiza el campus. La inscripción se formaliza presentado la ficha de inscripción en cualquier oficina de La Caixa, entidad colaboradora del Sporting Mahonés, junto a Tecnográfico y Coca Cola.

Además, todos los clientes de ”La Caida” disfrutarán de un descuento de **5 €** al formalizar la inscripción. Los jugadores/as del Sporting Mahonés, recibirán un descuento añadido de 10 euros, por el hecho de pertenecer a la disciplina del Club.

Las plazas son limitadas y la inscripción debe formalizarse, como máximo, el próximo 23 de junio.

El precio incluye el curso de fútbol, un equipaje de entrenamiento, seguro de responsabilidad civil y la fiesta de clausura de la primer edición del campus Sporting Mahonés.

Los monitores serán Joan Villalonga (coordinador del Sporting Mahonés), Víctor Pérez (entrenador Nacional de Fútbol y actual entrenador y coordinador del Atlético Villacarlos), y Lluís Simonet (licenciado en INEF y jugador del Penya Ciutadella de Regional Preferente).

Habrá más monitores colaboradores y deportistas invitados como Biel Medina (ex jugador Sporting Mahonés y actual jugador del Nástic de Tarragona de Segunda División), Rubén Carreras (jugador del RCD Mallorca B), plantilla y cuerpo técnico del Sporting Mahonés de Segunda División B.

El programa del campus incluye juegos simplificados, juegos correctivos, ejercicios correctivos individuales, así como concursos, estrategia, circuitos técnicos y muchos más.

Este verano, el campus del Sporting Mahonés es una cita imprescindible para disfrutar del fútbol, de la diversión y poder compartir buenos momentos con todos los amigos.

Para más información, contactar con las oficinas del Club (971 35 71 72) o con el coordinador, Joan Villalonga (663 880 412).

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.