Campeonato Baleares Cadete: RCD Mallorca 4-2 Rtvº Mallorca

El RCD Mallorca vence al Rtvº Mallorca
El RCD Mallorca vence al Rtvº Mallorca

Alineaciones:

RCD Mallorca: Bartomeu, Pere, Vhike, Cabot, Coll, Vincent, Orell, Sebas, Álvaro, Adrián Iglesias y García. Banquillo: Cedric, Penassar, Pont, Rodríguez, Moreno.

Rtvº Mallorca: Pau, Jon, Fran, Murillo, Meneses, Campins, Manuel, Alejandro, Thomas, Ayrton y David. Banquillo: Andrés, Steven, Vigil, Iván y Reus.

Goles: En el RCD Mallorca marcó García los dos goles en la primera parte; y en el segundo tiempo lo hicieron Pere y Adrián iglesias. Además, marcó Campins, en dos ocasiones de la segunda parte, para el Recreativo Mallorca.

Árbitro: Ismael Santos Lara (Muy Bien), secundado por Nicolás Medina y Juanjo Cardona. No hubo tarjetas

Comentario:

Segunda jornada del Campeonato de Baleares en la categoría Cadetes, disputado en el Campo Municipal de Santa Eulalia, a las 10.00 horas, ante unas 100 personas. En la definición por penaltis, venció el RCD Mallorca 5-4.

Partido entre Mallorca A y Mallorca B, donde el primero, el favorito, tuvo que renegar bastante para poder llevarse la victoria, porque los de primer año supieron jugar el balón, marcar goles y generar peligro, sobre todo en la segunda parte.

Arrancó muy bien el RCD Mallorca, cortando todas las contras que podían generar Campìns, Thomas, Ayrton y David, en mitad de campo, y generando contras con Adrián Iglesias y García.

En alguna de esas contras llegó la primera oportundiad para García, que puso el 1-0 en el marcador.

Al final del primer tiempo, el marcador era 2-0 en favor del Mallorca A, y con ese resultado se fueron al descanso.

Lo mejor llegó en la segunda parte, cuando el Recreativo comenzó a apretar en mitad de campo, a enviar balones a las bandas y a generar contras que terminaron, al menos en dos ocasiones, en goles de Campins.

Por suerte el Mallorca A tenía muy bien guardadas las armas de Pere e Iglesias, para poner el 4-2 en el marcador.

Mañana domingo, el campeonato se define en San Rafael, donde el Recreativo enfrenta al Ciutadella. Un empate le dará el título a los menorquines. En los penaltis 5-4 para el RCD Mallorca.

Clasificación

Ciutadella              6 puntos

RCD Mallorca       3 puntos

Rtvº Mallorca      3 puntos

Portmany              0 puntos

MB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.