Campeonato Baleares Infantil: Rtvº Mallorca 6-0 Alaior
- Viernes, 11 de junio de 2010
- Infantiles
- 561 visitas
- 1 comentario
Alineaciones:
Rtvº Mallorca: José Luis, Felix, Enric, Junior, T. Martinez, Ruben, Javi, Toni Jou, Pascual, Marco Asensio y Olinga.
También jugaron: Adrián, Damià, Sergio, el portero Parera sale por lesión de Olinga cuando todos los cambios estaban efectuados.
Alaior: Lucas, Gervasio, Alex, Martí, Joan Manuel, Enric, Marçel, Eric, Sophian, Pedro, Claudio.
También jugaron: Jaume, Adrian, Ferran, Sergi, David.
Goles: min. 2 Felix 1-0, Olinga 2-0 de falta que revota en la barrera, 3-0 Olinga, 4-0 Pascual de cabeza, 5-0 Sergio de buena jugada, 6-0 Damià de fuerte chut.
Arbitro: Bernat Payeras, asistido por Josep Roig y Roberto Couñago.
Comentario:
Incidencias: El jugador Marti del Alaior ha recibido en la nuca un fuerte codazo y se lo han tenido que llevar a la clinica y se encuentra en estos momentos en observación, esperamos su pronta recuperación.
El Mallorca ha sido claro dominador del partido, aunque el Alaior se ha mostrado como un equipo muy ordenado y que no se ha venido abajo en ningún momento que ha intentado acercarse en el marcador pero no ha podido ya que enfrente tenía a un grandisimo equipo.
MACB para Fútbol Balear
Fotos S. Ginard
Más noticias que te pueden interesar:
Comenta esta noticia
Normas de uso:
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
- No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
- No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es

Radio
















































































Consell
Juv. C'an Picafort

Cala D'or
Es Raiguer
A-llubÍ
Son Roca Union Serralta



felix fenomeno