Crónica Juvenil Pref.: B. Ramón Llull 2-4 Poblense

El Poblense gana a domicilio
El Poblense gana a domicilio

Alineaciones:

Beato Ramón LLull: Joan Toni(Sergio 45′), Julian Garcia(Isern 45′), Cabrer(Calafell 45′), Guerrero, Ruiz, Bailon, Adrian Garcia(Morro 45′), Jurado(Martorell 45′), Mir, Oliva y Rossello.

Poblense:Josep(Rios 54′), Sion, Vallori(Franch 48′), Marti Serra, Ribot, Julian, Angel, Sastre(Fifo 75′), Moranta(Mas 65′), Ripoll y Canovas(Riutort 54′).

Arbitro: Julian Lopez Coll, regular sin complicaciones.

Incidencias. Terreno de juego de césped artificial, tarde algo calurosa.

Tarjetas:Amarillas: Martorell, Guerrero, Calafell y Sergio por los locales ; y Sion y Sastre por los visitantes.

Goles : 0-1 Ripoll 10′, 1-1 Bailon 16′, 1-2 Ripoll 37′, 1-3 Sastre 39′, 2-3 Bailon 60′, 2-4 Riutort 83′.

Comentario:

Partido de final de temporada con dos equipos sin demasiadas precauciones defensivas y buscando el gol en la portería contraria, y a los quince minutos ya habían marcado los dos equipos, primero los visitantes por mediación de su goleador Ripoll después de un buen centro de banda derecha; y los locales con un buen gol de Bailon con un tiro cruzado a la escuadra desde fuera del area. El partido discurría en el centro del campo sin que ninguno de los dos equipos dominara a su oponente, y las aproximaciones a las respectivas áreas no eran muy asiduas ni peligrosas, en una de ellas y con algo de fortuna el balón llego a los pies del mencionado goleador del Poblense y este con total tranquilidad cruzo el esférico al fondo de las mallas, adelantando a los visitantes que en unos minutos volvieron a marcar, ahora a través de Sastre aprovechando un buen pase que le dejo mano a mano con el portero. Con este resultado y con un Poblense dueño del juego en estos instantes se llego al descanso.

La segunda empezó con un equipo, el local, que realizo todos los cambios en el descanso buscando la portería contraria con mucho ímpetu y balones directos, dejando el drenar el juego, y los visitantes algo cómodos defendiendo el resultado, pero poco a poco los locales se adueñaron del centro del campo y consiguieron reducir distancias en el marcador y poner mas emoción , mas por el resultado que por el juego desarrollado en estos momentos por los dos equipos. Los locales cada vez mas adelantados en su intento de empatar o ganar el partido, dejaron mucho espacio en su zona defensiva que podia haber aprovechado el Poblense en un par de ocasiones y hasta que lo consiguió a falta de cinco minutos en un mano a mano bien resuelto por Riutort con el portero, y con este gol el partido quedo visto para sentencia.

Resumen: Primera parte disputada con superioridad visitante en el marcador y algo en el juego, y en la segunda los locales lo pusieron todo para dar la vuelta al marcador, lo cual no lograron por el acierto ante el gol visitante y su seria defensa, aunque los dos equipos, por sus fuerzas, pedían el final del partido.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.