Matias Adrover presentará su libro hoy jueves en Manacor

Matias Adrover presenta su libro
Matias Adrover presenta su libro

«1986-2010, 25 años futboleando» de Maties Adrover será presentado este jueves a lasa 20 h en la biblioteca municipal de Manacor, el viernes a las 21 h en el Teatre Municipal de Santanyí y el domingo a las 19 h en Es Born en la «Fira del llibre»

Este jueves los periodistas Miquel Alzamora (Última Hora), Pere Fullana (Cadena ser) y Onofre Riera junto al entrenador del Manacor Jaume Mut, el vicepresidente de la FFIB Joan Barceló y el ex-futbolista Juan Seminario acompañados de un representante del Ajuntament de Manacor presentarán el libro editado por Maties Adrover.

El viernes el jefe de deportes de Santanyí Ràdio estará acompañado del ex-presidente del RCD Mallorca Tomeu Vidal, el entrenador esta temporada del C.E. Santanyí Miquel Àngel Tomàs, el periodista Ricard Pla, el jugador Guillermo Vallori jugador del Grasshoppers Suizo y algún miembro del consistorio santanyiner.

Acabará esta intensa semana con la presentación el domingo en Es Born con los periodistas Gabriel Forteza (Cadena Ser) y Dani Barjacoba (IB3 TV).

Desde fútbol Balear le deseamos muchas suerte a nuestro amigo Maties Adrover y animamos a los aficionados al fútbol a acercarse a alguna de estas presentaciones.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.