Crónica Prebenejamín: Sp. Ciutat de Palma 0-1 Sant Marçal

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

Sporting Ciutat de Palma: Daniel E. Gandolfo, Daniel Crespi, Yordan, Daniel Plegue-zuelo, Adrian, Cristian, Daniel Izquierdo y Ruben.

También jugaron: Juanca, Giancarlo, Hugo y Llorenç.

Sp. Sant Marçal: León, Pedro, Carlos, Jaume, Marc, Carles A., Liam y Alvaro.

También jugó: Sergi.

Arbitro: Luis P. de Oleza.

Gol: Marc por parte del Sp. Sant Marçal

Comentario:

El Sporting Ciutat de Palma recibía la visita del lider, el Sp. Sant Marçal que con su victoria de hoy, se ha proclamado campeón a falta de una jornada para finalizar la liga.

Partido muy igualado, no en vano se enfrentaba el primer clasificado y máximo goleador del grupo y el segundo clasificado y menos goleado. Aunque habia muchas precauciones en ambos equipos por no encajar un gol circunstancia que se reflejaba en las pocas ocasiones claras de gol que se daban, el Sant Marçal se prodigaba más en los tiros a puerta, sobretodo por mediación de Marc su número 10, que daba la sensación haber recibido instrucciones de tirar a puerta a la mínima ocasión y desde cualquier posición, y aunque algunas eran sin ton ni son y todos le salían desviados, era para tenerlo en cuenta y vigilarlo de cerca.

De todas formas la ocasión más clara del partido fue por parte local en el min 5 del segundo cuarto cuando Yordan no acertó delante del portero.

El Sporting Ciutat de Palma estuvo romo en ataque y no tuvo su día. Cristian estuvo muy vigilado y no pudo maniobrar como en otras ocasiones. No obstante, enfrente había un buen equipo y la responsabilidad de los chicos para hacerlo lo mejor posible también era grande. Nada que objetar a los jugadores que se emplearon muy disciplinados y con gran pundonor. No hubo el acierto de otras veces.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al fin se rompió. En el min. 7 del último cuarto el dorsal nº10 Marc desde lejos y desde la banda de un buen trallazo, como otros tantos que lanzó durante todo el partido, esta vez si acertó, sorprendiendo a Daniel que lo batió por alto.

Solo resta que felicitar y dar la enhorabuena al equipo campeón Sp. Sant Marçal.

EL ÁRBITRO: Bien. Pasó desapercibido.

LO MEJOR: La deportividad entre ambos conjuntos.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.